Cómicos

Modern Warfare Leak revela cosméticos inéditos

Call of Duty: Modern Warfare en PS4, Xbox One y PC ya tiene una cantidad decente de opciones de personalización, y solo obtendrá más. Más específicamente, un destacado minero de datos ha descubierto una gran losa de los próximos cosméticos del juego. @ That1MiningGuy, quien lo encontró todo en los archivos de PC del juego. Dentro de la mina de oro de minería de datos hay máscaras de operador nuevas, planos de armas, tarjetas de jugador animadas, emblemas y mucho más.

Dicho esto, no solo el dataminer mencionado anteriormente encontró un montón de cosméticos inéditos que llegarán al juego en el futuro, sino que los ha cargado a todos en imgur. Puedes verlos todos a continuación. Sin embargo, es importante recordar que las filtraciones de minería de datos suelen ser muy confiables, quién sabe cuándo este contenido llegará al juego. Asumirías que pronto se inyectará en la experiencia multijugador, pero por ahora, no estamos seguros.

COD: pegatinas no animadas

COD MW: pieles de operador

COD: planos de armas

COD: Cartas de jugador animadas

Como podrias saber, Call of Duty: Modern Warfare será el primer juego de la serie en agregar un Pase de batalla, que solo contará con artículos cosméticos. En el momento de la publicación, no se sabe cuándo caerá el primer Pase de batalla, pero sabemos que está listo para llegar en algún momento antes de fin de año. Dicho esto, si bien no sabemos cuándo se lanzará, al menos sabemos lo que presumiblemente va a estar en él, y eso es todo lo anterior.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre el juego de disparos en primera persona más vendido y aclamado por la crítica, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura previa y extensa del título haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. Si estos son los cosméticos en el primer Pase de batalla, ¿lo comprará cuando esté disponible más adelante este año o saltará con la esperanza de que el próximo tenga mejores cosméticos?

Gracias Charlie Intel.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba