Cómicos

MLB The Show 21 otorga importantes recompensas gratuitas a todos los jugadores


No es ningún secreto que MLB El Show 21 ha tenido algunos problemas constantes con sus servidores desde que se lanzó el juego hace unas semanas. Si bien muchos fanáticos han sido francos sobre su molestia por las frecuentes interrupciones, el desarrollador Sony San Diego ha demostrado hoy que escuchó esas quejas en voz alta y clara y ahora les ha dado a los jugadores una gran cantidad de recompensas gratuitas para ayudar a compensarlas.

En una publicación sobre el oficial MLB El Show 21 Sony San Diego agradeció a los fans su paciencia durante las últimas semanas desde su lanzamiento. La compañía dijo que los servidores han sido especialmente problemáticos este año, pero un parche que se lanzó a principios de esta semana finalmente parece haberlos estabilizado un poco. «Como un pequeño gesto de agradecimiento a la comunidad, hemos creado un paquete de ‘Gracias’ que cualquier jugador puede canjear gratis en The Show Shop en el juego desde ahora hasta el 17 de mayo», decía la publicación en el sitio.

En cuanto a lo que se incluye en este paquete, contiene una cantidad sustancial. El elemento más notable es probablemente el del paquete de elección de leyenda de la serie 42, que permite a los jugadores desbloquear una de las tarjetas de la serie 42 que cuentan con varias leyendas de la MLB. Un paquete Diamon Ballplayer, 10 cupones de Affinity, 5 paquetes de cartas básicos y luego 10,000 talones completan la cantidad de obsequios que Sony San Diego les ha dado a los jugadores.

Cuando se trata de usted, puede adquirir todo esto por sí mismo, el proceso es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es visitar la tienda del juego para MLB El Show 21 y debería encontrar este paquete disponible para su compra. Si bien en realidad no gastará dinero en él, inmediatamente obtendrá todos los elementos mencionados anteriormente agregados a su inventario, donde luego podrá comenzar a abrirlos todos.

Si aún no estás jugando MLB El Show 21 por ti mismo, actualmente puedes enganchar el juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X / S.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba