DeportesFutbol

“¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”

El pasado 25 de febrero, Thierry
Henry anunció que dejaba su cargo como técnico del Montreal
Impact, de la MLS, por motivos familiares. El propio ex futbolista francés los especificó en un comunicado, en el que explicó que “el año pasado fue extremadamente para mí personalmente. Debido a la pandemia mundial, no pude ver a mis hijos”, razón por la que decidió, “con mucha tristeza”, regresar a Londres con su familia.

Ahora, en palabras a la revista ‘FourFourTwo’, Henry ha desvelado cuál es su sueño como entrenador: “Si le preguntas a cualquier aficionado del Arsenal si le gustaría entrenar algún día al Arsenal, te dirá que sí. Lo mismo que si le preguntas si le gustaría marcar un gol para el Arsenal. Cuando hablo de esto, es una utopía”, dijo la leyenda ‘gunner’.

«La mitad de mi corazón pertenece al Arsenal»

“El Arsenal es parte de mí y siempre lo será: la mitad de mi corazón pertenece al Arsenal y la otra mitad a mi familia. El entendimiento que tengo con sus aficionados es algo que no puedo describir, es algo que siempre voy a echar de menos. Entonces, si me preguntas si algún día me gustaría entrenar al Arsenal, sí”, añadió Henry, que siguió hablando de entrenar al equipo de sus amores como un sueño.

Si me preguntas si algún día me gustaría entrenar al Arsenal, sí

“Estoy lejos de eso. Si me preguntas si estoy soñando, sí, estoy soñando. ¿Me gustaría entrenar al Arsenal? Sí. ¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”, finalizó un Henry que ya suma tres experiencias como técnico. Segundo de Robert
Martínez en la selección belga (2016-2018), y entrenador de Mónaco (2018-2019) y Montreal
Impact (2019-2021).

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba