DeportesFutbol

“Me gustaría decir lo que pienso pero me voy a callar”

Hugo Mallo, el capitán del Celta de Vigo, cuestionó el uso del VAR. El defensa celeste aseguró, tras la finalización del partido ante la Real Sociedad, que “me gustaría decir lo que pienso pero me voy a callar”. Recordó que en el partido disputado este miércoles por el Betis “fue roja de Fekir y hoy fue igual” en relación a la entrada de Elustondo a Santi Mina. “Si el árbitro va a ver el VAR si pita algo es o no falta o roja. Una amarilla no tiene sentido. Pero bueno, igual es hablar por hablar. Arbitrar es complicado y hay mil factores y mil decisiones que hay que pitarlos en décimas de segundo y es complicado”, argumentó.”. No entendía como la jugada de Fekir del pasado miércoles acabase en roja y la de Aritz Elustondo sobre Santi Mina fuese amarilla tras la revisión que hizo Gil Manzano en la pantalla que tiene en el lateral del campo.

“Me gustaría decir lo que pienso pero me voy a callar”, dijo acerca del uso del VAR. El capitán afirmó que “hay mucha confusión, hay mucho lío”. “Tanto el Celta, como la Real o como el Betis… todos los equipos tenemos muchas dudas por el uso. Es un tema que se tiene que aclarar”, añadió. Hugo Mallo espera que “para el año se vea bien y se revise. El VAR es una herramienta que tiene que ayudar y no confundir”.

Recordó que en el partido disputado este miércoles por el Betis, “fue roja de Fekir y hoy fue igual” en relación a la entrada de Aritz Elustondo a Santi Mina. “Si el árbitro va a ver el VAR si pita algo es o no falta o roja. Una amarilla no tiene sentido. Pero bueno, igual es hablar por hablar. Arbitrar es complicado y hay mil factores y mil decisiones que hay que pitarlos en décimas de segundo y es complicado”, argumentó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba