Tecnología

Más allá de la carne, los cohetes se comercializaron temprano en Nasdaq, alcanzando una valoración de más de $ 3 mil millones.

Las alternativas de carne están teniendo un gran debut en el mercado público con la oferta pública de Beyond Meat, ya que las acciones de la compañía se dispararon por encima de su precio de lista inicial.

Las acciones de la compañía subieron un 135% en su apertura de mercado, valorando a la compañía tan alto como $ 3.52 mil millones. La volatilidad era tan alta en las acciones de la compañía que el Nasdaq tuvo que pausar la negociación de las acciones de «BYND».

El primer intercambio de la compañía fue de $ 46 a las 12:18 p.m. Este, según un informe en MarketWatch. Eso es un enorme 76% por encima del precio inicial. Las ganancias extendidas a lo largo de la mañana alcanzaron un máximo intradiario de $ 63.43 (o alrededor de 154% por encima de su máximo inicial) y las acciones ahora se cotizan a alrededor de $ 55 por acción.

La compañía valoró su oferta pública en $ 25 por acción anoche, en el extremo superior de un precio de la acción ya aumentado (probablemente en respuesta a la demanda de los accionistas).

En total, la compañía recaudó más de $ 240 millones con un valor de $ 1.5 mil millones a través de la venta de al menos 9.6 millones de acciones cuando se cotizó ayer.

«Más allá de la carne es un pionero del movimiento de la carne a base de plantas, y el listado es un movimiento notable y sin precedentes para la industria ”, dijo Bruce Friedrich, director ejecutivo del grupo de vigilancia e investigación de la industria de alimentos sostenibles, el Instituto Good Food. «Si bien es la primera compañía de este tipo que se hace pública, la medida podría allanar el camino para otros fabricantes de carne a base de plantas que estarán vigilando».

El apetito de los inversores por la compañía llega a pesar de los problemas de su balance. Beyond Meat reportó una pérdida neta de $ 29.9 millones en $ 87.9 millones en ingresos para 2018.

Lo que está en el estómago de los inversionistas para una inversión en la compañía parece ser sus márgenes brutos, que llegaron al 25% en el primer trimestre y al 20% en 2018, por encima de los márgenes negativos en el año anterior.

El éxito de la compañía podría ser un presagio de lo que vendrá. Hay un cultivo de sustitutos de la carne y productos proteicos alternativos en el mercado o que están llegando al mercado, y han tenido un enorme éxito para el cliente.

A principios de esta semana, Burger King anunció que comenzaría un lanzamiento a nivel nacional de su Impossible Whopper, y compañías como Memphis Meat, que desarrolla proteínas animales cultivadas en laboratorio, y Sustainable Bioproducts, otro desarrollador de reemplazos de proteínas, están esperando entre bastidores para traer sus propios productos al mercado.

La oferta pública de Beyond Meat es el segundo evento de liquidez más alto para una empresa en el mercado de alimentos sostenibles. La más grande fue la adquisición de WhiteWave Foods por $ 12.5 mil millones por parte de Danone en 2017, luego de una cotización pública cinco años antes.

«Asegurar fondos como este es un gran negocio para Beyond Meat y le permitirá aumentar las capacidades de su cadena de suministro y hacer que la carne deliciosa basada en plantas sea accesible para todos», dijo Friedrich en un comunicado. «Los inversores reconocen que esto no es un nicho sino un movimiento general y una gran oportunidad de negocio … Beyond Meat está en la frontera de la transformación del sistema alimentario. «Su éxito y los éxitos de otros fabricantes de carne a base de plantas podrían ayudar a reparar nuestro sistema alimentario y mitigar los muchos daños causados ​​por la producción de carne convencional».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba