Cómicos

Marvel Studios refundir a los defensores sería un gran error

Seamos realistas: los personajes que aparecieron en Los defensores se unirá al lado cinematográfico de Marvel Cinematic Universe en un momento u otro. No se trata de si, sino de cuándo. Con Disney comprando 20th Century Fox, una adquisición que resultó en los derechos de acción en vivo de las bibliotecas Fantastic Four y X-Men volviendo al Mouse, Marvel Studios lanzará más contenido que nunca.

Cuando los Defensores se abren paso en el desarrollo de Marvel Studios, el equipo liderado por Kevin Feige tiene muchas opciones. ¿Reinician todos los personajes y las historias? ¿Hacen un reinicio suave y mantienen a los actores, pero abandonan las historias? ¿O qué pasa si mantienen todo como está actualmente? Eso significaría que mantendrían a los mismos actores mientras las temporadas en Netflix seguirían siendo canónicas. Independientemente de la ruta que decidan, hay una decisión que se destaca como el peor error que podría cometer el estudio, y es la reestructuración de todo el elenco de los diversos Defensores muestra.

La refundición no es algo nuevo para la Casa de las Ideas; después de todo, el estudio se cansó de Edward Norton después de solo una película y lo reemplazó con Mark Ruffalo como uno de los Vengadores principales. Incluso entonces, El increíble Hulk no tenía lo siguiente o la base de fans que tiene la gran mayoría de estos shows de DefendersVerse.

Mira el papel de Jon Bernthal como Frank Castle. ¿Qué otros castings en Marvel Cinematic Universe han sido tan acertados? El reparto de Bernthal / Punisher está a la par con el papel de Robert Downey Jr. como Tony Stark. De hecho, podría ser mejor.

¿Qué pasa con Matt Murdock de Charlie Cox? Si bien algunos podrían pensar que Murdock es un personaje que podría ser fácilmente rediseñado, Cox presentó el programa más aclamado de la lista de Netflix durante tres temporadas, convirtiéndolo en uno de los mejores televisores que Marvel haya hecho.

El hecho es que Marvel Studios ha demostrado nuevamente que solo tiene una gran máquina bien engrasada, realmente es a pesar de su capacidad demostrada de volver a emitir con poco o ningún impacto negativo, volver a emitir los personajes que aparecieron en los programas de Marvel de Netflix sería una paso en la dirección incorrecta para la empresa.

Todos los defensores mencionados anteriormente todavía se pueden ver en sus respectivos programas en Netflix.

Qué Defensores ¿Qué personaje crees que aparecerá primero? ¿Cuando y donde? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o contándome en Twitter en @AdamBarnhardt!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications