Gadgets

Mario Game & Watch de Nintendo es una de las opciones de relleno para juegos de 2020

Nintendo nunca dejará de minar su pasado en busca de nuevos productos basados ​​en la nostalgia, pero al menos tiende a hacerlo con aplomo y ocasionalmente incluso con generosidad. El primero al menos está en exhibición con Super Mario Bros. Game & Watch, una computadora de mano independiente que juega el primer juego de Mario, su increíblemente difícil secuela «Lost Levels», y actúa como un reloj totalmente impráctico.

Este diminuto sistema de juegos no es lo más práctico del mundo, pero es una pieza de hardware encantadora que hace exactamente lo que dice en la lata.

Encienda Game & Watch con un botón en el lateral y podrá seleccionar entre, naturalmente, los modos Game y Watch. En el modo de juego, puedes elegir entre jugar al Super Mario Bros. original para NES, la secuela que nunca obtuvimos en los EE. UU., Pero que finalmente se lanzó como «The Lost Levels», y una recreación de un juego LCD de la vieja escuela donde Mario hace malabares con las pelotas a velocidades cada vez mayores.

La pantalla, aunque ciertamente pequeña, es brillante y nítida, aparentemente mostrando las dimensiones exactas en píxeles del juego original de Nintendo. También juega bien: los controles responden, aunque se siente extraño jugar el juego en cualquier otra cosa que no sea un controlador NES original. Los botones de Game & Watch son un poco más suaves de lo que me gustaría, pero fueron lo suficientemente buenos como para completar el primer conjunto de niveles sin ninguna frustración real aparte de mi propia falta de habilidad.

Si bien no hay soporte para guardar o rebobinar el juego, bastante esencial para el 99 por ciento de nosotros que no podemos vencerlo honestamente, al menos no tienes que intentar vencerlo de una vez. El juego congela su estado cuando lo apagas o cambias a cualquier otro juego o modo, lo que significa que puedes jugar un par de niveles entre paradas de metro y no preocuparte por perder el progreso.

Sistema portátil de Nintendo Super Mario Bros, vista lateral

Créditos de imagen: Devin Coldewey / TechCrunch

También puedes pasarlo de un lado a otro con un amigo (después de desinfectarlo, por supuesto), ya que el jugador 2 usa los mismos controles.

El juego de malabarismo es una diversión pequeña pero, como la mayoría de los viejos juegos LCD, pasa de ser realmente aburrido a casi imposible en el transcurso de unos 60 segundos.

Sistema portátil Super Mario Bros de Nintendo

Créditos de imagen: Devin Coldewey / TechCrunch

El modo «Ver» tiene un paisaje pequeño y encantador con la hora actual hecha de ladrillos, y Mario corriendo por la pantalla debajo pisando fuerte a los goombas y evitando los billetes de bala. Si lo miras por un rato, hará una caminata lunar, montará una tubería y realizará otras travesuras. Puede cambiar el fondo de normal a colinas y plataformas de hongos. No lo usaría como reloj, pero si no quieres sacar tu teléfono mientras juegas, ahí lo tienes.

Por $ 50 puede parecer un poco caro, y quizás lo sea. Si esto tuviera Marios 1 a 3, lo consideraría una ganga, especialmente teniendo en cuenta la capacidad de volver al juego una y otra vez: trabajaría mi camino a través del tercer juego de duración épica con placer.

Sin embargo, tal como está, es difícil justificar el precio, excepto, por supuesto, como un regalo para un amigo o ser querido de Nintendo. Es por eso que sospecho que se venderán como pan caliente en esta temporada navideña. Sin hardware Switch nuevo, ni N64 mini, ni juegos imprescindibles en las plataformas de Nintendo, parece un poco seco, pero un Game & Watch es lo suficientemente tonto, y lo suficientemente decente, un dispositivo para saciar el hambre de un retro. jugador con mentalidad durante unos días.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba