Cine

Lynda Carter puede interpretar a Wonder Woman en crisis en tierras infinitas

Según un nuevo informe, Mujer Maravilla La estrella del programa de televisión de los años 70 Lynda Carter puede repetir el papel de The CW Crisis en tierras infinitas crossover En los años desde Flecha El universo de superhéroes de DC compartido de The CW en 2012, se ha convertido en una tradición anual para que la propiedad se cruce en una historia de varios episodios inspirada en algunas de las sagas de cómics de DC más famosas de la historia (como Elseworlds y Crisis on Earth-X). Estos eventos, en todo caso, solo se han vuelto más grandes y ambiciosos cada vez, especialmente a medida que Arrowverse ha seguido creciendo y expandiéndose.

Crisis on Infinite Earths no solo será el crossover más grande hasta el momento, sino también uno que promete sacudir la franquicia de formas enormes e irreversibles; llámalo DC TV Juego final, Si tu quieres. Los cuatro espectáculos actuales de Arrowverse (Flecha, El flash, Superchica, DC's Legends of Tomorrow) finalizaron sus últimas temporadas con un adelanto directo de los eventos por venir, y se les unirá el recién llegado Arrowverse Batwoman durante la saga de cinco partes. Además, en un desarrollo esperado pero aún emocionante, el evento finalmente hará que The CW's Relámpago negro parte del Arrowverse.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: cada cruce de Arrowverse clasificado (antes de la crisis en tierras infinitas)

Jefferson Pierce, de Cress Williams, está lejos de ser la única estrella invitada anunciada para Crisis on Infinite Earths en este momento. El crossover también incluirá apariciones de Tom Welling como una versión anterior de Clark Kent de Smallville y el icónico actor de voz de Batman Kevin Conroy como un Bruce Wayne mayor (ninguno de los cuales es de Earth-1, para ser claros). Ahora, Fecha límite informa que Carter incluso puede regresar como Diana Prince durante el crossover.

Como los fanáticos saben muy bien, Carter ya ha aparecido en Arrowverse como Olivia Marsdin, una extraterrestre que se disfrazó de humana e incluso fue presidente de los Estados Unidos por un tiempo Superchica. Sin embargo, al igual que las estrellas invitadas de Crisis en la Tierra Infinita anunciadas hasta ahora, la Mujer Maravilla de Carter se recuperaría de una parte aún no vista del multiverso Arrowverse. Ella también sería uno de los varios actores de "legado" de DC que jugarían un papel durante el crossover, junto con Conroy y Burt Ward (que interpretaron a Robin en la acción en vivo de los años 60). hombre murciélago Series de Televisión).

Si se uniera al evento, Carter tampoco sería la única veterana de Arrowverse en abordar un segundo papel en la franquicia. Además de interpretar a Ray Palmer de DC's Legends of Tomorrow (un personaje que fue presentado en Flecha), Brandon Routh estará repitiendo su Superman regresa papel como la versión Kingdom Come del Hombre de Acero en Crisis en Tierras Infinitas, y será uno de los tres Superhombres en el evento en general (junto con Clark Kent y Tyler Hoechlin de Welling como el Hombre de Acero de Superchicatierra). Realmente, a estas alturas, cuanto más, mejor cuando se trata de actores que se inscriben en Crisis en tierras infinitas, así que espero que Carter haga exactamente eso.

SIGUIENTE: Michael Rosenbaum explica por qué pasó la crisis en tierras infinitas

Fuente: fecha límite

David Arquette en Creepshow Shudder

Entrevista Creepshow: Greg Nicotero habla sobre el tono y el sentido del humor del reinicio




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba