Cine

Love Island: Justine, Johnny, Cely y Carrington se reúnen en California

Los finalistas de la temporada 2 de Love Island USA, Justine Ndiba, Cely Vazquez, Johnny Middlebrooks y Carrington Rodríguez tuvieron una breve reunión en California.

Love Island Estados Unidos Los finalistas de la temporada 2 Justine Ndiba, Cely Vázquez, Johnny Middlebrooks y Carrington Rodríguez tuvieron una breve reunión en California. Han pasado casi dos meses desde la segunda temporada de Love Island Estados Unidos rodaje envuelto. Si bien siempre es un desafío para las parejas que se encuentran en una competencia de citas hacer que las cosas funcionen después de que termina el programa, es 2020, por lo que mantener relaciones a larga distancia o mudarse a una nueva ciudad ha sido comprensiblemente más difícil que nunca para este elenco en particular. . Dicho esto, es sorprendente lo bien que les está yendo a la mayoría de ellos para mantenerse en contacto y hacer el esfuerzo de viajar y reunirse con sus socios y coprotagonistas.

En este momento, es bastante seguro para el Love Island Estados Unidos fanáticos para concluir que Justine Ndiba y Caleb Corprew, Cely Vazquez y Johnny Middlebrooks, y Mackenzie Dipman y Connor Trott todavía están juntos. Por otro lado, los fanáticos no han recibido demasiada información de las otras parejas de la temporada 2. Laurel Goldman viajó a Utah para ver a Carrington Rodríguez, pero no se divulgaron demasiados detalles durante ese viaje para que los fanáticos entendieran cuál es realmente el estado de esta pareja. Además, básicamente nada ha sido compartido por Moira Tumas y Calvin Cobb en lo que se refiere a su relación. Los ventiladores asumir que se separaron, pero que todavía están esperando recibir confirmación.

No obstante, un mini Love Island Estados Unidos La reunión entre los finalistas de la temporada 2 tuvo lugar el viernes 20 de noviembre. En Instagram, Justine Ndiba compartió algunos bumeranes con ella, Johnny, Cely y Carrington, todos bajo el mismo techo. Johnny también compartió una nueva foto con Carrington el mismo día. Cely no compartió ninguna foto de grupo, pero dijo en sus Historias de Instagram que se había mudado a una nueva casa recientemente para estar más cerca de Johnny. «Soy tan molesto» bromeó. A su vez, Carrington compartió una historia de IG y etiquetó geográficamente Newport Beach, California. Considerando todo, parece que estos Isla del amor los coprotagonistas se reunieron en el nuevo lugar de Cely en California.

Para los fanáticos que se preguntan por qué Justine estaba en California, considerando que vive en Nueva Jersey, parece que el Love Island Estados Unidos Queen tuvo algunos compromisos en la Costa Oeste durante esta semana. Uno de estos compromisos fue una entrevista que Justine hizo con Bayleigh Dayton de Gran Hermano 22: All-Stars, que fue grabado en la noche del sábado 21 de noviembre. En cuanto a Carrington, no se sabe mucho acerca de qué lo trajo exactamente a la costa oeste este fin de semana.

Siempre es emocionante para los fanáticos estar actualizados sobre cómo Love Island Estados Unidos el elenco está haciendo. También es genial saber que todos siguen siendo amigos y están haciendo tiempo para volver a conectarse.

Fuentes: Instagram de Justine Ndiba, Instagram de Johnny Middlebrooks


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba