Tecnología

Los mejores accesorios de Nintendo Switch para maximizar tu diversión

mejores accesorios para nintendo switch

Personal

Nintendo Switch ha cambiado nuestra idea de lo que puede ser una consola de videojuegos. Una pieza de tecnología completamente híbrida creada para juegos móviles y domésticos, Switch ha estado volando de los estantes desde su lanzamiento en 2017, con ventas consistentemente altas solo reforzadas por títulos exitosos como La leyenda de Zelda: Breath of the Wild y Animal Crossing: New Horizons.

Si bien es versátil desde el primer momento, hay un par de accesorios que hacen que tener un Switch sea aún mejor. Con nuestras recomendaciones cuidadosamente seleccionadas, su experiencia Switch está a punto de mejorar aún más.

Que considerar

Debido a que el Switch ha estado disponible durante algunos años, hay un par de consideraciones a tener en cuenta cuando se trata de encontrar los accesorios perfectos. Una consideración clave es si posee un Switch o Switch Lite, ya que muchos accesorios solo se ajustan a uno y no al otro. Otras consideraciones dependen más del uso personal; es probable que obtenga diferentes accesorios dependiendo de si usa su Switch con más frecuencia en casa o mientras viaja.

Cómo seleccionamos

Muchas de estas recomendaciones provienen de cientos de horas de uso interno. Para los productos que no pudimos probar nosotros mismos, investigamos fuentes expertas como Cableado, CNET, Wirecutter, Tom’s Guide, Insider, y Techradar, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea en Amazon, Best Buy, Walmart y más. En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en función de su utilidad, diseño, longevidad y precio.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

1

La mejor solución de almacenamiento

SanDisk 128GB Nintendo microSDXC

De lejos, el accesorio más importante para tu Nintendo Switch es la tarjeta SD. Esto se debe a que la capacidad de memoria interna del Switch es insuficiente de 32 GB. Si bien es suficiente para un par de títulos de gran presupuesto, 32 GB se llenarán rápidamente.

El SanDisk 128GB Nintendo microSDXC resuelve fácilmente este problema. Con una velocidad de lectura increíblemente rápida de hasta 100 MB / sy una velocidad de escritura de hasta 90 MB / s, esta tarjeta SD maximizará fácilmente la velocidad de su Switch y le brindará una experiencia de Switch fluida, sin importar lo que le arroje.

  • Tiempos de carga y velocidades de escritura increíblemente rápidos
  • 128 GB es suficiente para la mayoría de los jugadores
  • Amplia garantía
  • Un poco más caro que otros SDXC de 128 GB

2

Mejor protección de pantalla

Protector de pantalla de vidrio templado amFilm para Nintendo Switch

También disponible para Switch Lite.

Con su factor de forma delgado, controladores desmontables y una gran pantalla táctil, la Nintendo Switch está diseñada para jugar sobre la marcha. Si bien está bien hecha, la pantalla está hecha de plástico y se raya fácilmente si se frota contra objetos más afilados y duros.

Con el protector de pantalla de vidrio templado de AmFilm, puede dejar su Switch en su mochila y no tener que preocuparse por dónde están sus llaves o bolígrafos. Es fácil de poner, muy duradero y no afecta negativamente los controles de la pantalla táctil sensible del Switch.

  • El vidrio templado es muy resistente a los arañazos.
  • Fácil de instalar y limpiar
  • Viene en un paquete de dos

3

Mejor controlador inalámbrico

Mando Pro de Nintendo Switch

Nintendo
amazon.com

$ 99.93

Los Switch Joy-Cons incluidos, si bien son innovadores, portátiles y excelentes para el modo multijugador, son un poco poco ortodoxos y no tan cómodos después de unas horas en juegos como Aliento de lo salvaje y Super Smash Bros. Indique el controlador profesional de Nintendo Switch, un controlador inalámbrico completamente cargado en un factor de forma mucho más cómodo y tradicional.

Con botones más grandes y profundos, un D-pad dedicado y un agarre más ergonómico, el controlador Switch Pro es el controlador definitivo para Switch. Y con el ruido incorporado, los controles de movimiento y la compatibilidad con Amiibo, nunca tendrás que preocuparte por volver a los Joy-Cons.

  • Diseño cómodo y ergonómico
  • Gran duración de la batería
  • USB-C recargable

4

Joy-Con Grip

Puños FastSnails Joy-Con

Jugar juegos multijugador como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. es muy conveniente gracias a los Joy-Cons divisibles de Nintendo. Pero jugar estos juegos competitivos con un solo Joy-Con horizontal se vuelve incómodo rápidamente. Los FastSnail Joy-Con Grips son una solución simple y sin complicaciones.

Simplemente coloque un Joy-Con en estos moldes de goma con forma de controlador y, de repente, tendrá una experiencia de juego mucho más cómoda. Son perfectos para realizar giros cerrados y paradas de última hora.

  • Mucho más cómodo que un Joy-Con
  • Asequible
  • Solo útil para juego horizontal

5

El mejor estuche de viaje simple

Estuche de transporte Orzly para Nintendo Switch

También disponible para Switch Lite.

Naturalmente, un estuche tiene mucho sentido para una consola portátil como Switch. El estuche de transporte Orzly hace el trabajo en un paquete simple, funcional y asequible.

Además de albergar de forma segura su Switch, el estuche Orzly tiene ranuras dedicadas para cartuchos de juegos, así como un bolsillo de malla para deslizar cables, joy-cons adicionales o un agarre de controlador. La capa exterior, aunque no es la más dura que existe, puede manejar fácilmente caídas y derrames. Todo el paquete es simple y delgado, lo que facilita su colocación en cualquier bolsa.

  • Ajuste seguro para consola Switch, cartuchos y accesorios
  • Factor de forma simple y compacto

6

Mejor Stand

Playstand HORI

El Switch está diseñado para un juego fácil, flexible y sobre la marcha. Mientras que la buena duración de la batería, el factor de forma liviano y los Joy-Cons desmontables marcan todas esas casillas, el pie de apoyo incorporado del Switch verifica … ninguno de ellos. De hecho, es bastante malo.

Si se encuentra jugando en las mesas del almuerzo, en los mostradores de bebidas o en las bandejas del respaldo de los asientos del avión, le encantará el HORI Playstand. Es un soporte plegable y ajustable en ángulo que sujeta su Switch de forma segura y la mesa cómodamente con agarraderas de goma. La elevación adicional también significa que puedes cargar el Switch mientras juegas. En general, el soporte de juegos HORI hace que el juego de mesa sea mucho más cómodo y seguro.

  • Hace que el juego de mesa sea cómodo y estable.
  • Carga mientras juegas

7

Para la mejor conexión

Adaptador de Internet por cable HORI

Si bien no se comercializa exactamente para el «jugador profesional», Switch tiene una buena cantidad de juegos competitivos en línea. Para juegos como Super Smash Bros y Splatoon 2, el más mínimo contratiempo en tu conexión a Internet puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Para cualquiera que busque una competencia seria, el Adaptador de Internet por cable HORI es imprescindible.

El adaptador le permite conectar su Switch directamente a su enrutador de Internet a través de un cable ethernet, lo que significa una conexión fluida y estable durante una intensa competencia en línea.

  • Conexión Ethernet mucho más estable que Wi-Fi
  • Producto con licencia de Nintendo
  • Longitud de cable más larga que la competencia
  • Más caro que los adaptadores de terceros

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Publicidad – Continúe leyendo a continuación


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba