DeportesFutbol

Los leones, con el culo prieto en las dos últimas jornadas


El Athletic firmó un mal partido en Valladolid, especialmente en la primera parte, y aún así no mereció perder por ocasiones. Tras empatar contra el Alavés se presentaba otra oportunidad de oro para dejar casi atada la séptima plaza y por eso sorprendió ver cómo el equipo salía con menor intensidad que su rival. Una cuestión totalmente criticable.

Sin embargo, aquí voy a romper una lanza en favor de los leones. El Athletic se jugaba su pasaporte europeo, sí, pero el equipo pucelano se jugaba la vida en Primera División. El ser o no ser. Cuando estás en esa situación, todo lo demás no importa.

En una liga tan igualada cualquier detalle decide un partido. En este caso fue la intensidad y el hambre del rival. Así de claro. Los equipos de abajo en las últimas jornadas sacan un plus extra de motivación. Lo comprobamos durante el bienio negro. Se puede entender o no, pero es así.

La realidad es que restan dos jornadas para el final y los leones, en teoría, deben sacar cuatro puntos porque los inmediatos perseguidores, Real Sociedad y Espanyol, a tres puntos, tienen el golaverage ganado. Una victoria ante el Celta puede despejar el panorama clasificatorio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba