Cine

Los jugadores en línea de El señor de los anillos rinden homenaje a la vida del actor Ian Holm

Los jugadores de Lord of the Rings Online se reunieron por cientos para rendir homenaje a Sir Ian Holm, el actor de Bilbo Baggins que murió esta semana a los 88 años.
Jugadores de la J.R.R. Tolkien MMO El señor de los anillos en línea reunidos por cientos para llorar al actor de Bilbo Baggins, Sir Ian Holm, quien falleció esta semana a la edad de 88 años. El Señor de los Anillos en línea es un MMORPG ambientado en el mundo de la Tierra Media, de la trilogía de El Señor de los Anillos de Tolkien . El juego gratuito se lanzó en 2007 y todavía recibe actualizaciones y expansiones. Los jugadores eligen una de las razas de Tolkien, como hobbits, elfos y enanos, crean un personaje y viajan por el mundo para completar misiones y ataques, al igual que World of Warcraft.

El señor de los anillos es una de las series de libros más influyentes de todos los tiempos, y es un hito para el género de fantasía. El interés en la epopeya de Tolkien creció a principios de la década de 2000 con las adaptaciones cinematográficas de Peter Tricks de la trilogía con éxito crítico y comercial, seguidas de una trilogía de películas basadas en su precuela, The Hobbit. El Hobbit cuenta la historia de Bilbo Baggins, un hobbit enviado en una aventura con enanos para derrotar a un dragón que atesora tesoros. El señor de los anillos se centra en Frodo Baggins, el sobrino adoptado de Bilbo que debe llevar un anillo mágico encontrado por Bilbo a un volcán para destruir al señor oscuro Sauron. En las películas de El señor de los anillos, Bilbo es interpretado por Sir Ian Holm, también conocido por sus papeles en Alien, Ratatouille y Chariots of Fire. Peter Jackson publicó un conmovedor homenaje a Holm luego de su muerte causada por complicaciones de la enfermedad de Parkinson.

Según lo informado por Eurogamer, los jugadores de El Señor de los Anillos en línea se están reuniendo en masa para rendir homenaje al querido actor. Las capturas de pantalla muestran a cientos de jugadores reunidos alrededor del juego Bilbo Baggins, donde muchos se arrodillaron y aplaudieron. Otros servidores organizaron marchas a través de la Comarca, tierra de los Hobbits, prendiendo fuegos artificiales y cantando canciones para rendir homenaje al actor. Otro jugador informó que una multitud se reunió alrededor de la casa de Lobelia Sackville-Baggins, una pariente desagradable en los libros, y disparó fuegos artificiales para molestarla, un movimiento que seguramente ganaría la aprobación de Bilbo.

¡Hemos habilitado el cumpleaños de Baggins hasta el 23 de junio! Además, ampliaremos el Festival de Primavera hasta el 29 de junio. # LOTRO— LOTRO (@lotro) 19 de junio de 2020

El desarrollador Standing Stone Games reconoció los homenajes al permitir la búsqueda del «cumpleaños de Baggins» durante todo el fin de semana, al tiempo que extendió el evento del Festival de Primavera hasta el 29 de julio por un tweet del desarrollador. El elenco original de El señor de los anillos tuvo una reunión virtual a principios de este mes, pero Holm no apareció.

El Señor de los Anillos es amado por muchas generaciones, y sus adaptaciones cinematográficas son igual de impresionantes dos décadas después. Si bien los fanáticos de la legendaria serie de Tolkien tendrán que esperar el programa de televisión de Amazon, que ha reanudado la filmación, es emocionante ver a los jugadores unirse para rendir homenaje a alguien que aportó una actuación memorable y encantadora a las icónicas películas. El PNJ de Bilbo nunca será el mismo dentro El señor de los anillos en línea.

Fuente: Eurogamer, Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications