Cómicos

Los jugadores de Destiny 2 no están contentos después de que Bungie revela un nuevo sistema de transfiguración


Algo de lo que muchos fans Destino 2 han estado solicitando durante bastante literalmente años en este punto ha sido el de la transfiguración de armaduras. Si no está familiarizado con lo que es, es simplemente la forma en que los jugadores pueden alterar la armadura en el juego que su personaje podría usar de una forma u otra. Después de años de anticipar la función, Bungie finalmente anunció que agregaría un sistema de transfiguración en Destino 2 muy pronto. Sin embargo, en lugar de estar entusiasmados con el movimiento, los fanáticos de toda la vida están bastante apagados por la ruta en la que Bungie ha optado por implementarlo.

El mayor problema que tienen la mayoría de los jugadores con el sistema de transfiguración que está llegando Destino 2 se ocupa de lo grindy que es. Para convertir su armadura básica en lo que Bungie se refiere como Adornos de armadura universal, los jugadores primero deben pasar por una lista completa de tareas. Para empezar, deberás matar enemigos para poder ganar elementos conocidos como Synthstrand. A partir de aquí, deberá gastar ese Synthstrand en recompensas que le proporcionarán Synthcord. Después de esto, tendrás que convertir Synthcord a Synthweave, que finalmente puede convertir piezas seleccionadas de armadura en ornamentos.

Para hacer las cosas aún más problemáticas, Bungie también está poniendo un límite a la frecuencia con la que los jugadores pueden usar el sistema de transfiguración por temporada. Los jugadores solo pueden ganar un máximo de diez Sythweave por clase cada temporada, con la excepción de una temporada futura que Bungie aún no ha anunciado en la que podrán ganar diez más.

En conjunto, la mayoría de los fanáticos están molestos porque este sistema de transfiguración es demasiado complejo. En un juego que ya tiene suficiente rutina, muchos solo querían que este sistema fuera más ágil de lo que es. Si bien Bungie no ha revelado cuándo llegará específicamente esta característica Destino 2, la retroalimentación que muchos fanáticos ya le han dado al estudio nos dice que los desarrolladores podrían pensar en repensar cómo funciona todo esto.

Entonces, ¿qué opinas de todo esto? ¿El sistema de transfiguración en Destino 2 te suena tentador? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.

Asegúrese de seguir leyendo si también desea ver algunas de las respuestas que muchos fanáticos han tenido a raíz de las noticias de hoy.

Demasiados pasos

anterior siguiente

El límite máximo por temporada tampoco se disfruta

anterior siguiente

Los fanáticos aún quieren transfiguración, pero no así

anterior siguiente

La comunidad quiere opinar

anterior siguiente

Peor de lo esperado

anterior siguiente

¿Quizás Bungie se merece el beneficio de la duda?

anterior siguiente

El sistema en su forma más pura no es horrible

anterior siguiente

Moler está bien, pero no así

anterior siguiente

Bungie batiendo récords

anterior siguiente

Vamos hombre

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba