Cómicos

Los fanáticos están muy en conflicto con la adaptación del videojuego


Square Enix anunció hoy que planea lanzar un nuevo Guardianes de la Galaxia videojuego a finales de este año en octubre. Desarrollado por Eidos Montreal, el proyecto será solo para un jugador y los jugadores solo tomarán el control de Star-Lord. Y aunque la mayoría de los fanáticos estaban bastante contentos con la forma en que se desarrolla el juego, otros tenían algunas reservas muy grandes.

Con mucho, algunas de las mayores quejas que muchos fanáticos han tenido hasta ahora sobre Guardianes de la galaxia de Marvel es que no se puede jugar a todo el equipo. Si bien muchos querían una experiencia para un solo jugador, encerrar a los jugadores para que solo controlen Star-Lord es algo que fue molesto para algunos. Otros posibles jugadores descubrieron que los modelos de personajes en sí mismos no se ven tan bien, especialmente en comparación con sus contrapartes de MCU.

Sin embargo, a pesar de estos escrúpulos, muchos otros estaban encantados de ver el proyecto. Lo principal que pareció entusiasmar a varios fanáticos fue cómo la jugabilidad general en Guardianes de la Galaxia parece estar temblando. Esto, combinado con el hecho de que el juego agregará una serie de personajes populares de la serie de cómics, tiene a los fanáticos desde hace mucho tiempo ansiosos por jugar.

Guardianes de la galaxia de Marvel está programado para lanzarse a finales de este año el 26 de octubre y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Si desea ver algunas de las reacciones más notables de los fanáticos sobre el anuncio del juego, puede encontrarlas a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba