Cómicos

Los fanáticos debaten el enfrentamiento mientras se confirma la pelea


Logan Paul realmente va a subir al ring para pelear contra Floyd Mayweather y la gente ya está tomando partido. El enfrentamiento de estas dos personalidades está programado para junio, pero eso no ha impedido que los espectadores del boxeo comiencen sus discusiones. Recién salido de una impresionante victoria por nocaut de Jake Paul, el fervor detrás de las sensaciones de YouTube nunca ha sido tan grande. Sin embargo, la última vez que uno de estos combates de alto perfil tuvo lugar con Logan en el ring, las cosas no salieron tan bien. Además, no se equivoquen, esta no es otra persona influyente o celebridad, Mayweather ha sido una fuerza en el deporte durante mucho tiempo. De hecho, muchos expertos en boxeo ven esto como que el ex campeón acaba de cobrar otro cheque para el Money Team. Sin embargo, si Paul pudiera lograrlo, sería un trastorno histórico del que se hablaría durante años.

En comentarios anteriores a TMZ, Paul dice que ha querido esta oportunidad durante meses. Deja muy claro que sabían que Mayweather se acercaría a la mesa de negociaciones en algún momento. Esta pelea tiene el potencial de ser el evento PPV más comprado de todo el año.

«Si atrapé a Floyd con un golpe, un golpe, rompería este puño por la mitad». Déjame decirte esto, si atrapo a Floyd en una pelea real, una pelea callejera, ¡grítalo! No hay duda «, explicó Paul.» ¿MMA? ¿Octágono? ¡Viva su trasero! «El único lugar en el que creo que Floyd está a salvo, obviamente, es el ring de boxeo, pero para ser honesto, ¡no me importa una m…! ¡No me importa una m…! Pelearía con Floyd en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar. No me importa una mierda.

¿En quién pondrías tu dinero? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Mira las respuestas a continuación:

El huracán no está mal

anterior siguiente

Será una gran clave

anterior siguiente

Cosas graciosas aquí

anterior siguiente

Difícil de discutir

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba