Cine

Los derechos de Garfield adquiridos por Viacom para el nuevo programa de televisión de Nickelodeon

Viacom ha adquirido el Garfield derechos para un nuevo programa de televisión de Nickelodeon. La tira cómica de larga duración, que se centra en la vida de un gato perezoso y sarcástico, su dueño John Arbuckle y un perro despistado llamado Odie, ha sido popular desde su debut en 1976.

El creador Jim Davis ha visto crecer la capacidad de reconocimiento de sus personajes a lo largo del tiempo, ya que a mediados y finales de 1980 fue un período particularmente receptivo para el gato que come lasaña conocido mundialmente como Garfield. Hasta la fecha, ha habido al menos una docena de especiales animados en horario estelar con John, Garfield y Odie, y dos largometrajes. Garfield películas – Garfield: la película y Garfield: un cuento de dos gatitos fueron lanzados en 2004 y 2006, respectivamente. A ambas películas les fue bastante bien en la taquilla, a pesar de las malas críticas, aunque algunos podrían argumentar que fue Bill Murray, quien expresó a Garfield en ambas películas, quien ayudó a dar a las comedias su ventaja general. Otro Garfield la película está en camino, aunque hasta la fecha no se sabe mucho al respecto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Película animada Garfield Lands A Director

Ahora, según La envolturaGarfield también se está preparando para llegar a las pantallas de televisión en su propia serie. Las últimas noticias revelan que Viacom ahora está configurado para adquirir los derechos de Garfield y Acres estadounidenses franquicias, las cuales son una creación de Davis. Una vez adquirida, la red infantil Nickelodeon comenzará a trabajar en un nuevo Garfield Series de televisión, que no afectarán la producción de la tira cómica semanal de Davis, que continuará funcionando como antes. Dijo Davis sobre la nueva adquisición:

"Siempre he tratado de hacer reír a la gente con un humor clásico y atractivo tanto para niños como para adultos. Estoy encantado de que Garfield sea puesto en las manos capaces de la gente de Nick. Saben cómo entretener y serán grandes administradores de la franquicia. También estoy emocionado de seguir haciendo lo que me saca de la cama todas las mañanas … ¡la historieta!

Al momento de escribir este artículo, no hay indicios de cómo se llamará exactamente la nueva serie o qué tipo de estructura seguirá, es decir, si cada episodio se ocupará de eventos anteriores o si cada uno se manejará como propio. -contenido historia. Lo que se sabe es que la nueva serie protagonizará específicamente a John, Garfield y Odie. Como la tira cómica más sindicada del mundo, con juguetes, videojuegos, Caribbean Cruises e incluso un próximo restaurante a su nombre, los fanáticos seguramente querrán ver una serie de televisión que sea digna del personaje mismo.

Desafortunadamente, si los esfuerzos pasados ​​son una indicación, el Garfield La franquicia tiene un historial bastante mediocre cuando se trata de dar vida al personaje. Las películas mencionadas impresionaron a pocos, y si Nickelodeon intenta crear algo menos que una serie de comedia que puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades (no solo los niños), entonces la nueva Garfield Las series de televisión podrían no terminar siendo lo que los fanáticos de toda la vida están buscando. En cualquier caso, con una nueva película y una serie de televisión en camino, siempre hay esperanzas de que el gato que se atormente lasaña y sus amigos se impresionen.

Siguiente: 11 peores películas protagonizadas por animales parlantes

Fuente: The Wrap

Así que crees que puedes bailar Top 5 chicos revelados

Así que crees que puedes bailar: los 5 mejores chicos revelados


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba