Belleza

Los 6 tips que debes aplicar para tener una melena de infarto

Sí, en verano el pelo se estropea con mayor facilidad. Pero hay una serie de tips que podemos aplicar con el fin de lucir una melena de infarto tras un día de playa. El agua del mar es buena para determinadas cosas pero dejan nuestro pelo muy reseco.

Además de todos estos consejos, hay que aplicarse los productos adecuados para dar sentido al pelo.

Según Essentzia, de la misma manera que protegemos la piel del rostro y del cuerpo, nuestro cabello necesitará cuidados y mimos extra para mantenerse sano, fuerte y brillante antes, durante y después de largas jornadas de playa o piscina.

Siempre limpieza

Y también pelo hidratado. Sin estos dos pasos tan esenciales, lo demás no tiene sentido. Así, según los expertos, en muchas ocasiones vamos a la playa y nos exponemos al sol con la melena sucia. Cuando el pelo está sucio se vuelve más débil y acaba dañándose más con el sol.

Aconsejan el Serum TT Protein de Tanino Therapy, gracias a su gran aporte de proteínas, colágeno, elastina y D-Panthenol. Este serum aporta una hidratación profunda, mayor sellado cuticular con un alto poder anti-frizz y control del volumen.

Es un excelente protector térmico y solar, que ayuda a mantener las terapias de Tanino Therapy y prolonga sus resultados proporcionando un brillo intenso al cabello. Para tener una melena de infarto tras un día de playa

Protector solar para el cabello

De la misma manera que protegemos la piel con crema solar, debemos hacer lo mismo con el pelo. Aplica protector solar en la melena antes de ir a la playa o a la piscina, y reaplícalo tantas veces sea necesario, sobre todo después de cada baño.

Aclarar el pelo tras el baño

Al salir del agua, es fundamental enjuagar el cabello con agua dulce para eliminar los restos de salitre o cloro. Así los restos del agua y la sal podrán quitarse antes y la sequedad será menor.

Llevar complementos

Además, los expertos de Essentzia hablan de los accesorios que sirven para resguardarnos del sol. Son gorros y otros, además de evitar la exposición directa al sol, bañarte o tomar el sol con horquillas, clips o diademas metálicas porque se pueden oxidar.

Aplicar mascarilla

Es en este tiempo cuando la mascarilla es nuestra mejor aliada. Antes de salir de la playa o la piscina aplica una mascarilla nutritiva y recoge el cabello en un moño.

Cremas capilares

También podemos aplicarnos el sérum o bien las cremas capilares como DD Cream Opuntia Oil de Rica, 100% vegana y sin aclarado, de textura cremosa y fresca, gracias a los ricos principios activos autóctonos de Sicilia como el aceite de Higo Chumbo, rico en omega 3 y 6, y concentrado de vitamina E.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba