Cine

Los 10 peores lugares para aterrizar en Call Of Duty: Warzone |

Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone’s En la última serie, muchas ubicaciones familiares en Verdansk han experimentado cambios significativos. Con estos cambios surgen nuevas consideraciones sobre los peores lugares para aterrizar.

Si bien se podría argumentar que no hay un gran lugar para aterrizar Zona de guerra, considerando que hay zonas de gas generadas aleatoriamente que siempre pueden aparecer, algunos lugares son peores que otros. Por lo general, estas ubicaciones estarán mal ubicadas para las rotaciones, serán molestas para navegar, difíciles para luchar o en posesión de muy poco botín para que sean atractivas.

10 Estadio

El estadio está ubicado en la región centro-este de Verdansk, justo al norte del centro. El área consta de las gradas del estadio, una grúa alta y los campos abiertos dentro y alrededor de la arena.

Este punto de interés (POI) ha sufrido algunos cambios en el transcurso de Zonas de guerra de por vida, y esta iteración actual es genial de ver, pero no mucho más. Si bien tiene una ubicación decente (aproximadamente en el medio del mapa), hay muy poco que saquear y muy poca cobertura, lo que hace que el jugador sea demasiado vulnerable a los ataques del enemigo.

9 Hospital

El hospital está ubicado en la región centro-sur de Verdansk, justo al oeste del centro. El área consta de dos grandes edificios hospitalarios principales en el medio y más de una docena de edificios más pequeños en los alrededores.

Esta ubicación tiene muchos factores a su favor, como su ubicación central y la cantidad de lugares de saqueo. Sin embargo, de los dos edificios grandes, el más alto es un gran punto de estrangulamiento y el otro es un laberinto hecho para los campistas de las esquinas. Los edificios más pequeños que rodean a los dos del medio también actúan como grandes escondites para los campistas enemigos. Por lo tanto, Hospital es un gran lugar para que aterrice un escuadrón, pero solo si es el escuadrón singular para hacerlo.

8 Aeropuerto

El aeropuerto se encuentra en la región noreste de Verdansk, al norte de Storage Town y Superstore. El área consta del edificio principal del aeropuerto, una torre de control, la pista de aterrizaje y algunos colgadores de aviones grandes.

Una de las peores cosas de esta ubicación son las ubicaciones de las Buy Stations, que a menudo se generan en medio de grandes espacios abiertos. Esto significa que incluso si un escuadrón obtiene suficiente dinero al aterrizar en el aeropuerto para comprar su Loadout, es probable que reciban un disparo al intentar correr a la Buy Station y volver a cubrirse. La torre de control también es prácticamente inexpugnable, con solo una tirolina que conduce al mirador de arriba.

7 parque

Park está ubicado en la región sur de Verdansk, al sur del centro. El área consta de un parque infantil, un arroyo apacible, una fuente y un edificio.

Si bien esta zona puede ser el lugar más idílico de Zona de guerra, y un gran lugar para alimentar a los patos en una tarde de domingo perezosa, no hay razón para aterrizar en Park a menos que un Contrato deseado se genere allí. Girar desde el parque significa cruzar caminos abiertos para ir al puerto o Promenade East o ir al norte hacia el centro, donde los enemigos pueden haber aterrizado y saqueado significativamente más equipo.

6 Formación

Array se encuentra en la región noreste de Verdansk, al este de la estación de TV y al sur de Salt Mine. El área consta de un conjunto de antenas y algunos pequeños edificios agrupados.

No hay mucho que se pueda decir sobre este punto de interés aparte de la gran variedad de antenas que sin duda lo hacen destacar. Si bien la Buy Station que se genera allí lo convierte en un lugar decente para rotar, no es un lugar que valga la pena aterrizar. Apenas hay suficiente botín para equipar a un escuadrón completo, lo que significa que cualquier encuentro con enemigos se convertirá en carreras frenéticas solo para encontrar un arma entre los pocos edificios pequeños.

5 sierras

Hills se encuentra en la región suroeste de Verdansk, al sur de Promenade East y Promenade West. El área consta de algunos vecindarios y otros grupos de edificios separados por colinas.

La ubicación y la naturaleza dispersa de este PDI lo convierte en un lugar indeseable para aterrizar. Si bien aterrizar en cualquiera de estos grupos de edificios es viable, el problema surge cuando se intenta pasar de uno a otro sin recibir un disparo en las líneas de visión abiertas. Y si los enemigos aterrizan en uno de estos grupos con el jugador, habrá muchos lugares para que los oponentes agarren un arma y se escondan en una esquina.

4 Cumbre

Summit se encuentra en la región noroeste del mapa, al norte del aeropuerto y al oeste de la base militar. Es el punto de interés más septentrional y topográficamente elevado de Verdansk. El área consta de un gran edificio con una antena parabólica en un acantilado, con telecabinas que conducen a grupos de edificios más pequeños a ambos lados.

La mala ubicación de Summit es algo manejable dada la capacidad de lanzarse en paracaídas a través de largas distancias que ofrece esta área. Sin embargo, no se puede encontrar una cantidad excepcional de botín, y aunque esta ubicación se presta a tiroteos interesantes, son impredecibles.

3 Ciudad de almacenamiento

Storage Town se encuentra en la región occidental de Verdansk, al sur del aeropuerto y al oeste de Superstore. El área consta de casi dos docenas de cabañas de almacenamiento y una gran piscina cubierta cercana.

Este PDI es un paraíso para los campistas, ya que hay literalmente un rincón para esconderse cada pocos metros. Con un botín mediocre y otras ubicaciones populares como Boneyard y Superstore que eliminan Storage Town del resto del mapa, es un lugar difícil para rotar, incluso si un jugador o escuadrón de jugadores puede obtener suficiente botín.

2 Boneyard

Boneyard se encuentra en la región suroeste de Verdansk, al sur de Storage Town y al oeste de la estación de tren. El área consta de docenas de aviones de desecho, contenedores de almacenamiento, algunos edificios y un par de hangares de aviones.

Esta ubicación tiene una gran cantidad de engendros de botín, lo que la convierte en uno de los puntos de interés tan controvertidos como cualquier otro en Verdansk. Girar fuera de Boneyard puede ser igualmente peligroso, ya que es probable que las ubicaciones que lo rodean también estén pobladas de enemigos.

1 Fábrica

La fábrica está ubicada en la región centro-oeste de Verdansk, al este de Superstore. El área consta de un avión grande, casetas de almacenamiento, muchos edificios de tamaño mediano a pequeño y algunos hangares del aeropuerto.

Como muchos de los edificios en este PDI son exclusivos de Factory, algunos de ellos pueden ser difíciles de saquear con su arquitectura desconocida. Si bien hay varios edificios para saquear, saquear lo suficiente como para obtener una carga en cualquiera de ellos es inviable. Moverse al aire libre de uno a otro es arriesgado, al igual que intentar llegar a una de las estaciones de compra que se genera aquí porque está ubicada en el medio de una gran carretera abierta con múltiples perchas de aeropuerto a su alrededor.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba