Cine

Los 10 mejores episodios de Halloween Wars, según IMDb

Hay numerosas competiciones de panadería en el Red alimentaria pero Guerras de halloween es el que combina pastel, azúcar y calabaza para crear creaciones navideñas espeluznantes. Los equipos formados por un decorador de pasteles, un artista de azúcar y un tallador de calabaza, compiten para demostrar sus habilidades y determinar quién es el mejor; ganando el título de Campeón de Halloween Wars y el premio en efectivo de $ 50,000. Los equipos utilizan sus habilidades para crear sustos completamente compuestos de pastel, azúcar y calabaza.

RELACIONADO: Las 10 mejores creaciones de Halloween Wars Season 1

El especial de vacaciones acaba de titular a sus campeones de la temporada 9 y en esas nueve temporadas, cada episodio tiene una creación nueva y única inquietante; Aquí están los 10 mejores episodios:

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

9 9 "La ciencia salió mal"

En la segunda temporada, episodio 3, los equipos restantes deben capturar el momento en que las creaciones de un científico loco salen terriblemente mal. En este episodio, los tres equipos finales -Dead Men Walking, Paranormal y Morbid Mayhem- están compitiendo para llegar a la final. Los equipos comienzan creando una pequeña exhibición sobre una criatura que acecha detrás de una puerta, dándole a Morbid Mayhem la ventaja en el desafío Spine-Chiller. El Equipo Paranormal fue eliminado después del segundo desafío y Morbid Mayhem reclamó un barrido limpio que condujo al final con su exhibición.

8 "Boda Zombie"

Después de "Science Gone Wrong", los dos equipos finales compiten por el título y el gran premio con sus mejores representaciones de una boda entre los muertos vivientes. Los equipos Morbid Mayhem y Dead Men Walking compiten por el gran premio. El episodio comienza con el desafío Small-Scare, donde deben crear una pantalla que capture la sensación de estar atrapado, que Morbid Mayhems gana, dándoles una ventaja en el desafío final de la temporada. Las exhibiciones finales de los equipos, que representan los eventos de una boda de zombies, fueron codo a codo, pero finalmente Dead Men Walking reclamó el título.

7 7 "La peor pesadilla del autoestopista"

En el estreno de la temporada 7, seis equipos compiten y componen exhibiciones que demuestran lo que sucede cuando un autoestopista acepta un viaje de un extraño peligroso. Los equipos fueron presentados, incluyendo Mentes Maestras Morbosas, Azotadores, Azotadores de miedo, Equipo Ghoul'd, Ghoulish Gang, y Spooky Boo's. Los equipos comenzaron con exhibiciones de monstruos que recibieron un nuevo cambio de imagen. Morbid Masterminds ganó el primer desafío de la temporada, pero su ventaja en el desafío Spine-Chiller no fue suficiente. La representación de Sugar Slasher de un autoestopista aterrorizado y un postre con temas de café ganó el desafío. Para el Ghoulish Gang, sin embargo, fue el primer y último desafío de eliminación.

6 6 "Fiesta monstruo"

Los últimos cuatro equipos de la temporada 7 tienen que crear una pantalla que muestre lo que sucede cuando los monstruos se lanzan una fiesta de Halloween. Los equipos Sugar Slahers, Scare Snactics, Morbid Masterminds y Team Ghoul competirían para llegar a los tres primeros. El desafío de Spine-Chiller de los equipos los hizo crear una exhibición de una fiesta de monstruos con vampiros, hombres lobo y / o zombis e incorporar un regalo inspirado en una bebida navideña. El equipo Ghoul había ganado el desafío Small Scare de crear un bebé monstruo, dándoles una ventaja que valió la pena en la ronda de eliminación. Sugar Slashers no tuvo tanta suerte cuando encontraron su final en la competencia.

"Payasos malvados"

En el estreno de la temporada 2, los equipos tienen que crear payasos terroríficos para perseguir a los jueces y espectadores. Los cinco equipos que compiten incluyen Dead Men Walking, Morbid Mayhem, Paranormal, No Guts No Glory y Screamish.

RELACIONADO: Halloween Baking Championship: las 10 mejores creaciones jamás hechas

El primer desafío de la temporada, Dead Men Walking con su representación de un ghoul o duende. Al entrar en el desafío de eliminación, Dead Men Walking tuvo la ventaja y ganó con su espeluznante exhibición de payasos y su postre de circo a base de maní. Desafortunadamente para el equipo Screamish, fue su último desafío y fueron eliminados.

5 5 "Atrapado en una pesadilla"

El estreno de la temporada 9 comienza con una mirada inquietante a lo que sucede mientras soporta una pesadilla que no terminará. Los seis equipos Trio of Terror, Hangry Haunters, Malicious Mavens, Burned at the Cake, Buttercream Beasts y Frosted Freakshow comienzan la temporada con su versión de un animal gemelo malvado. El equipo femenino, Malicious Mavens, se lleva la primera victoria de la temporada. Durante el desafío de eliminación, Burned at the Cake obtuvo su primera victoria con su exhibición de pesadilla y Hangry Haunters fue la primera eliminación de la temporada.

4 4 "Inframundo"

El cuarto episodio de la primera temporada determina a los campeones con una exhibición del inframundo. Team Bling Bats y Team Boo se enfrentan en la final del gran premio. Team Boo tomó el primer desafío con su exhibición fantasmal, pero a pesar de su ventaja, en la segunda ronda, Bling Bats fueron los campeones.

RELACIONADO: The Great British Baking Show: los 10 platos más indignantes jamás hechos

La interpretación de Bling Bats del inframundo y el premio picante les ganó el título y el premio de $ 50,000.

3 "Show de cocina zombie"

Los últimos tres equipos de la temporada 7 crean pantallas que muestran cómo sería un programa de cocina si fuera organizado por un miembro de los muertos vivientes. Team Ghoul'd vence a Scare Snactics y Morbid Masterminds en el primer desafío para crear un demonio moderno. Los equipos fueron creativos con sus interpretaciones de un programa de cocina organizado por un zombie con la adición de un regalo en un plato comestible. El equipo Ghoul se había llevado la victoria, avanzando al final con Morbid Masterminds y eliminando Scare Snactics.

2 "Cuentos de miedo"

En el segundo episodio de la primera temporada, los equipos le dieron un giro espeluznante a los clásicos cuentos de hadas para tratar de evitar su eliminación. Bling Bats, Team Boo, Skulls of the Abyss y Something Wicked compiten en la primera ronda creando un monstruoso gatito, oso de peluche, pato y conejo. Bling Bats llegó a la cima ganando una ventaja y ganando la segunda ronda. Para el equipo Something Wicked, su interpretación de un retorcido cuento de hadas no fue tan inquietante como los demás, lo que los convirtió en el segundo equipo en irse a casa.

1 "Tener cuidado"

La temporada 7 es quizás la mejor temporada de Halloween Wars, hasta ahora, y los dos equipos finales compiten en la final por el título y el gran premio con solo la premisa, ten cuidado. El primer desafío fue que los equipos crearan un muñeco ventrílocuo embrujado. El equipo Ghoul ganó y recibió una ventaja en el desafío final, pero no fue suficiente. Los Mentes Maestras Morbosas fueron coronados campeones y se llevaron el premio con su exhibición casi perfecta, capturando los momentos finales antes de una muerte inminente y su elemento de degustación con un sorprendente toque de sabor.

SIGUIENTE: Los 10 espectáculos de competencia de horneado más adictivos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba