Limpieza Doméstica

Limpiadores de piso seguros para perros

Si es dueño de una mascota y está en el mercado de limpiadores de piso, hay varias opciones entre las que elegir. Los siguientes son los tipos más comunes de limpiadores de pisos seguros para perros.

Vinagre de vino blanco

El vinagre de vino blanco no solo es un ingrediente maravilloso para cocinar, cuando se mezcla con agua tibia, puede ser un limpiador de pisos muy efectivo. Una solución de limpieza casera de 1/4 de taza de vinagre de vino blanco y 1 taza de agua tibia es muy útil para purgar una variedad de tipos de suciedad y escombros y es segura para usar con cualquier tipo de mascota.

Jabón suave

Las marcas de jabón suaves o totalmente naturales, cuando se combinan con agua, son limpiadores de pisos aceptables en hogares con mascotas. Para estar seguro, siempre debe mantener a sus mascotas alejadas del área que se está limpiando hasta que se haya enjuagado todo el jabón. Si bien no dejará vapores potencialmente dañinos, no querrás que tus animales ingieran jabón accidentalmente.

Limpiadores de vapor

Aunque pueden ser bastante costosos de poseer, el vapor generado por los limpiadores a vapor no tendrá ningún efecto adverso para la salud de los animales. Solo asegúrese de que su limpiador a vapor esté lleno de agua y no de una solución de limpieza comercial que pueda ser dañina para sus mascotas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba