Cine

Licenciatura: Nick Viall y Natalie Joy presentan a un nuevo miembro de la familia en IG

El ex soltero Nick y su nueva novia Natalie dieron un gran paso adelante en su relación cuando trajeron a casa un paquete de alegría de cuatro patas.

Es bien sabido que el exlíder de La Soltero El pasado de Nick Viall ha sido difícil, pero ahora está en una relación feliz y ha dado un gran paso al adoptar un cachorro con su novia, Natalie Joy. No hay nada que diga compromiso como tener una mascota juntos, y el nuevo paquete de alegría de cuatro patas de Nick y Natalie indica que la pareja ve un futuro juntos.

Nick participó en dos temporadas de El bachillerato y luego fue elegido para ser el líder de la temporada 21 de El soltero. Aunque las relaciones de Nick dentro Soltero La nación se derrumbó, las cosas parecen estar progresando con él y Natalie. La pareja mantuvo su relación en secreto durante muchos meses, pero finalmente El solteroNick y Natalie se hicieron oficiales de Instagram en enero. Desde entonces, la pareja ha estado viajando, golpeando la alfombra roja e incluso parece que viven juntos. Nick y Natalie se han sentido mucho más cómodos siendo vistos juntos en público, y parece que las cosas se están poniendo serias.

Poco después de El solteroCuando Nick y Natalie regresaron de sus vacaciones en Hawái, la pareja reveló una nueva incorporación a su familia en Instagram. Nick publicó una selfie con Natalie y su nuevo cachorro, Jeff, con la leyenda «Hombre de familia.”La pareja ya ha publicado varias fotos de Jeff en sus dos cuentas de Instagram e incluso ha creado una cuenta solo para Jeff llamada» The Road Jeff Traveled «. El adorable cachorro de pelo rizado (probablemente una especie de Doodle) parece estar acomodándose bien con su nueva familia.

Muchos Soltero Ex alumnos de Nation comentaron sobre el nuevo perro de Nick y Natalie. «Ustedes tienen el mismo cabello”, Bromeó Wells Adams. El solteroAshley Iaconetti, quien tuvo una doble cita con Nick y Natalie, agregó “W¡Sin siquiera ver la leyenda, dije en voz alta que linda familia!Los ojos de cachorro que emite el perro Jeff podrían derretir incluso los corazones más fríos, y no es de extrañar que los seguidores de Nick también se entusiasmaran con el cachorro en la sección de comentarios.

Aunque muchas de las personas que han pasado por El soltero Están casados ​​y tienen hijos, Nick parece feliz de tomárselo un poco más despacio con Natalie. Pero eso no quiere decir que su relación no esté progresando; Adoptar una mascota juntos es un gran paso para Nick y Natalie. Muchos fanáticos han estado indecisos sobre la pareja debido a su importante diferencia de edad; sin embargo, es difícil no apoyarlos cuando tienen un bulto esponjoso de alegría en sus brazos.

Fuente: Nick Viall / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba