Cine

Lex Luthor ha resuelto el misterio del renacimiento de DC (finalmente)

Advertencia: SPOILERS para Doomsday Clock # 11

Se ha demorado más de lo esperado, pero todo el misterio de DC Renacimiento finalmente ha sido resuelto por el único hombre que sabía que la realidad había cambiado antes que nadie. No un héroe, sino un supervillano: Lex Luthor.

Parte de la razón por la que los fanáticos han esperado tanto tiempo por las respuestas se debe a los retrasos en DC Reloj del fin del mundo serie, la épica que el escritor Geoff Johns prometió sería la verdadera recompensa para el Renacimiento misterio. ¿La provocación del papel del Dr. Manhattan en el reinicio del Universo DC? ¿La pregunta de cómo y por qué cambió lo que hizo? ¿La evidencia que Batman y Flash han buscado desde entonces? Lex Luthor lo descubrió todo, siguiendo las pistas que finalmente lo llevaron a abrir el caso … la noche en que Wally West regresó al Universo de DC.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: ¿Por qué el reloj del fin del mundo tarda tanto en escribir Geoff Johns?

Lex Luthor le ofrece la historia a Lois Lane, hasta donde el lector sabe, la primera persona con la que ha compartido sus hallazgos en su totalidad. Según Lex, había estado investigando picos de energía durante algún tiempo antes de que el funcionario Renacimiento comenzó, sospechando que alguien o algo estaba tratando de entrar en el universo desde afuera. La investigación de Luthor lo llevó a uno de esos lugares justo a tiempo para ver a Wally West regresar de Speed ​​Force y ser restaurado por Barry Allen (como se ve en DC Universe: Renacimiento)

Reloj del día del juicio final Lex Luthor Flash Rebirth

Lex aclara que no fue Wally lo que había estado detectando, a pesar de los muchos intentos del ex Kid Flash de reconstituirse de la Speed ​​Force. Pero Wally ofrece una nueva pista, alegando que sintió que una figura estaba remodelando la realidad: una figura que los lectores finalmente aprendieron fue el Dr. Manhattan de la Vigilantes realidad. Con sus sospechas confirmadas, Lex encontró la única pista que rompió su investigación: una fotografía de un hombre y una mujer, tomada en una feria en 1959. Los lectores reconocerán instantáneamente la foto como Jon Osterman de Alan Moore y Dave Gibbons. Vigilantes, sostenido como una muestra del pasado por el Dr. Manhattan.

La foto ha cobrado nueva vida en Reloj del fin del mundo, ya que el Dr. Manhattan, sin saberlo, ha estado replicando la foto en cada lugar y momento en que ha observado el Universo DC a lo largo de su historia. Me sorprende pensar cómo Lex Luthor lo hizo, pero desde la primera noche que DC Renacimiento comenzó Lex ha estado reuniendo copias de la foto, cada una depositada en forma idéntica. Juntos, lentamente han formado una línea clara que muestra cómo el Dr. Manhattan ha viajado por el Universo DC, transformándolo en el camino. Lo que debería poner fin a cualquier pregunta sobre Lex Luthor como el hombre más inteligente de DC, permanentemente.

Doomsday Clock Lex Luthor Mystery Resuelto

Lex Luthor aún no ha revelado el próximo paso de su plan (y usted sabe que tiene uno), pero como saben los lectores, descubrir los hechos de este DC Renacimiento El misterio es el primer paso. Y dado el ego que llevó al Dr. Manhattan a remodelar la historia de Superman y el mundo con él, no hay posibilidad de que vea venir a Lex Luthor. Como Lex notó a Lois, las fotos que se caen como migas de pan es algo que el Dr. Manhattan probablemente ni siquiera sabe. Puede haber deducido que el Vigilantes Star es un ser de poder infinito … pero eso es un desafío para Lex Luthor, en todo caso. Aquí esperamos el último número de Reloj del fin del mundo finalmente le permite dar un paso adelante.

Doomsday Clock # 11 está disponible ahora en su tienda local de cómics, o directamente desde DC Comics. Doomsday Clock # 12 aún no tiene fecha de lanzamiento.

MÁS: DC es genial con la desnudez del Dr. Manhattan, ¿por qué no Batman?

Gilmore Girls Netflix Rory Baby Father Logan

Gilmore Girls: ¿Quién es el padre del bebé de Rory?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications