Tecnología

Level recauda $ 27 millones de Khosla, Lightspeed ‘para reconstruir el seguro desde cero’

Level, una startup que tiene como objetivo brindar a las empresas una forma más flexible de ofrecer beneficios a los empleados, ha recaudado $ 27 millones en una ronda de financiación Serie A dirigida por Khosla Ventures y Lightspeed Venture Partners.

Operator Collective y los ángeles líderes también participaron en el financiamiento, junto con los patrocinadores anteriores First Round Capital y Homebrew. Según los informes, la ronda se elevó a una valoración de «nueve cifras», pero la empresa no proporcionó más detalles.

Fundada en 2018, Level, con sede en la ciudad de Nueva York, dice que está «reconstruyendo el seguro desde cero» a través de redes flexibles y reclamos en tiempo real con el objetivo de ayudar a los empleadores y empleados a aprovechar al máximo sus dólares de beneficios.

Los empleadores pueden personalizar los planes para hacer cosas como ofrecer una cobertura del 100% en todos los tratamientos. La compañía también promociona la capacidad de procesar reclamaciones en cuatro horas.

«Eso es increíblemente rápido en comparación con las reclamaciones de 30 a 60 días que a menudo procesan los pagadores tradicionales», dijo el fundador y director ejecutivo Paul Aaron, quien fue uno de los primeros empleados de Square, dirigió el equipo de red de Oscar Health y es un inventor de varias patentes en el espacio de pagos.

Level lanzó por primera vez los beneficios dentales patrocinados por el empleador en el verano de 2019 y comenzó a atender a sus primeros clientes beta ese otoño. Ahora también ofrece planes de visión. La compañía tiene más de 10,000 miembros de compañías como Intercom, Udemy, KeepTruckin y Thistle que han pagado por la atención a través de su plataforma.

“El seguro es confuso y, a menudo, se siente injusto. Las redes restringen los lugares a los que puede ir, la facturación lleva semanas y parece que siempre debe más de lo que espera ”, dijo Aaron. «Creemos que pagar con un seguro debería ser tan fácil como cualquier otra compra».

Level dice que está adoptando un enfoque de pila completa y creando herramientas de un extremo a otro, desde la suscripción automatizada hasta el análisis de beneficios en tiempo real.

Planea lanzar un nuevo producto de seguros destinado a “ayudar a las empresas más pequeñas a ofrecer mayores beneficios” que normalmente solo las empresas tienen la capacidad de ofrecer. La compañía también tiene como objetivo ayudar a los empleadores a recuperar el dinero de los beneficios no utilizados después de pagar una cantidad fija cada mes. En última instancia, el objetivo es poder ofrecer un conjunto completo de productos que permitirá a las empresas de todos los tamaños, desde dos empleados hasta 20.000, brindar mejores beneficios para sus equipos.

Level afirma que sus productos dentales y de la vista autoasegurados permiten a las empresas ofrecer más cobertura a sus equipos y, a menudo, recortan casi un 20% de su presupuesto de beneficios.

“Los empleadores ya gastan tanto dinero en beneficios, y ni ellos ni sus equipos obtienen lo suficiente”, dijo Jana Messerschmidt de Lightspeed Venture Partners, en una declaración escrita. “Las empresas de todos los tamaños deben competir por el talento con beneficios innovadores que ayuden a las personas a obtener más de sus cheques de pago. Level ofrece una experiencia de empleado muy superior y está obteniendo el máximo rendimiento «.

Mientras tanto, Samir Kaul de Khosla dijo que cree que Level puede hacer por el seguro y los beneficios «lo que Square Cash hizo para los pagos de persona a persona».

Investor First Round Capital afirma haber ahorrado un 47% al pasar de estar totalmente asegurado a Level. Y Thistle dice que vio un 41% de ahorro al cambiar a Level.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba