Cine

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora?

Desde entonces Novio de 90 días debutó en TLC en 2014, el programa ha producido algunas de las parejas más comentadas en la historia de la televisión de realidad. Algunos pueden pensar que la premisa del espectáculo es también Real, ya que los concursantes solo tienen 90 días para decidir casarse o no. Si no lo hacen, uno de ellos será enviado de regreso a su país de origen después de que expire su visa K-1.

Es una receta para el drama, el desastre y la angustia, y el espectáculo no ofrece ninguna escasez de los tres. Las parejas en esta lista son definitivamente memorables, pero por todas las razones equivocadas. Esta lista explorará cómo lo están haciendo ahora, y si pudieron durar a pesar de que la fórmula del programa requiere una toma de decisiones apresurada.

10 Nicole y Azan (Temporada 4 y Temporada 5)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 2

Hay una buena razón por la que Nicole y Azan aparecieron en las múltiples temporadas de la franquicia: su relación es inestable y volátil. Aunque han estado comprometidos por años, todavía no se han casado. Sin embargo, hace un par de semanas, Nicole reveló que es muy probable que las dos se casen en 2019.

La pareja ya ha intentado casarse dos veces sin éxito, y también ha sido víctima de rumores de infidelidades en las cuentas de ambas partes. Tal vez la tercera vez es el encanto?

9 Danielle y Mohamed (Temporada 2)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 3

Danielle y Mohamed fueron una de las parejas más locas en la historia de la franquicia. Aunque estaban casadas, Danielle atrapó a Mohamed charlando y recibiendo dinero de otra mujer en las redes sociales. Una vez concluido el espectáculo, Mohamed la dejó y se mudó a Miami.

RELACIONADO: 6 parejas confirmadas en el prometido de 90 días de esta temporada: ¿felizmente para siempre? (Y 2 que deseamos)

Aunque inicialmente Danielle trató de anular el matrimonio para que Mohamed fuera deportada, finalmente cedió y solicitó el divorcio para que él pudiera quedarse en el país. La pareja no está junta, y Mohamed ahora vive en Austin, Texas, donde parece estar floreciendo en su nueva vida con su perro Akita estadounidense llamado Bowie.

8 Molly y Luis (Temporada 5)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 4

Molly conoció a Luis en unas vacaciones en la República Dominicana, y poco después lo llevó a los Estados Unidos con una visa K-1. Aunque la pareja se casó en secreto, la elección no fue sin problema. La relación de Molly con su hija Olivia se deterioró, y la pareja era propensa a discutir y pelear.

Se divorciaron en enero de 2018, después de solo seis meses de matrimonio. Luis ahora está casado con otra mujer, lo que ocurrió solo cinco meses después de que dejó a Molly. Molly especula que su nueva mujer podría haber estado embarazada en ese momento, y parece que Luis ya podría tener más problemas de relación después de publicar una foto en Instagram sin su anillo de matrimonio.

7 Ashley y Jay (Temporada 6)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 5

La relación de Ashley y Jay estuvo plagada de problemas desde el principio, y Ashley atrapó a Jay en Tinder un día después de su boda. Aunque inicialmente solicitó el divorcio ocho meses después, decidió darle otra oportunidad y rescindió el papeleo. Luego atrapó a Jay haciendo trampa nuevamente, y esta vez decidió seguir adelante con el divorcio.

RELACIONADO: Novio de 90 días: 6 parejas que no lo lograron (y 11 que tuvieron bebés)

Ashley y Jay no están juntos, y hay una orden para su arresto. Ashley afirma que será deportado el 7 de agosto a menos que huya. Ella también recientemente se enfrentó a la otra mujer que había estado viendo por teléfono, donde se reveló que Jay había mentido acerca de haber tenido intimidad con ella, con razón, enojando a su ex esposa.

6 Anfisa y Jorge (Temporada 4)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 6

Cuando Anfisa conoció a Jorge en línea, estaba convencida de que él era un rico comerciante de cannabis de California. Sin embargo, resulta que Jorge definitivamente no estaba acumulando dinero en efectivo, lo que no hizo a la volátil Anfisa muy feliz.

Sin embargo, en medio de la lucha y otros dramas que la pareja ha soportado, todavía están juntos. Aunque Jorge está actualmente encarcelado por posesión de drogas con la intención de vender, Anfisa se mantiene fiel a él, y recientemente ha estado activa en las redes sociales y YouTube, donde actualiza a los fanáticos en sus actividades de acondicionamiento físico. Ahora está entrenando para una competencia de bikini, así que parece que se mantiene ocupada mientras Jorge está ausente.

5 Nikki & Mark (Temporada 3)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 7

Mark, de 58 años, conoció a Nikki, de 19 años, a través de un servicio de citas en línea. La niña filipina era más joven que todos los cuatro hijos de Mark, pero él decidió proponerle matrimonio de todos modos, supuestamente haciéndola firmar un acuerdo prematrimonial antes de que se casaran.

RELACIONADO: 15 cosas que el elenco no puede hacer en un novio de 90 días

Aunque la brecha de edad podría convertirlos en una pareja controvertida, aparentemente aún están juntos, manteniendo un perfil más bajo que algunas de las otras parejas que aparecen en la franquicia. Intentaron demandar a TLC por lo que consideraban un mal trato por parte de la red, pero esta demanda terminó sin llegar a ninguna parte al final.

4 Narkyia y Olulowo (Temporada 4)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 8

Narkyia conoció a Lowo en línea en un grupo para mujeres de talla grande, donde se vincularon al instante. Aunque Narkyia parecía extremadamente interesada en la relación, estaba molesta al enterarse de que Lowo había mentido acerca de sus antecedentes, afirmando ser un príncipe nigeriano. También le dijo que la madre de su hijo había fallecido, lo que también resultó ser falso. A pesar de las banderas rojas, decidieron casarse de todos modos.

A partir de 2018, todavía están juntos! Dirigen una compañía de alquiler de fiestas basada en su propio apodo de pareja, Lowkey. A pesar de que publican fotos de Instagram de ellos mismos y de su vida feliz, parece que hay un poco de drama, ya que Lowo publicó un meme a principios de 2018 que decía: «Vas a perder amigos, relaciones y quizás incluso familiares, pero en el Al final del día, debes asegurarte de no perderte «.

3 Leida y Eric (Temporada 6)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 9

Es posible que Leida y Eric hayan estado comprometidos después de solo dos días de reunión cara a cara, pero eso no significa que su relación haya sido fluida. Desafortunadamente, la hija de Eric, Tasha, fue expulsada de la casa de su padre después de que Leida lo convenció de hacerlo, a pesar de que solo era una adolescente en ese momento. Leida tampoco estaba interesado en que Eric le pagara la pensión alimenticia a su primera esposa, Tania, y le exigió que recibiera la custodia completa de su hijastra, Jennica.

RELACIONADO: Las parejas más populares del prometido de 90 días: dónde están ahora

A partir de 2019, se le concedió la solicitud de Leida de una orden de restricción contra Tasha, lo que le impide ponerse en contacto con ella o verla en persona. La pareja también estuvo involucrada recientemente en un incidente doméstico, en el que Eric le arrebató un cuchillo a Leida en un intento de evitar que se autolesionara.

2 Chantel y Pedro (Temporada 4)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 10

Aunque Chantel y Pedro compartieron un vínculo después de que se conocieron en la República Dominicana, sus familias no vieron el camino. Ninguno de los dos se vio cara a cara con el otro, la causa de la relación tensa que las audiencias vieron entre la pareja, especialmente cuando la enemistad llegó a un punto de ebullición después de un altercado físico.

Aunque ni Pedro ni Chantel han publicado acerca de los demás en las redes sociales por un tiempo, TLC anunció que obtendrían su propia escisión que se emitirá en julio de 2019. Titulado La familia chantel, el adelanto de la serie reveló que Pedro estaba intentando llevar a su familia a Atlanta, para gran molestia de Chantel. A pesar de que todavía están casados ​​ahora, parece estar determinado si permanecerán de esa manera o no.

1 Larissa & Colt (Temporada 6)

Las parejas más comentadas de los novios de 90 días: ¿dónde están ahora? 11

Después de que Colt conoció a la hermosa Larissa brasileña en las redes sociales, decidió que ella era el verdadero y los dos se reunieron en México, donde se lo propuso después de conocerla solo por unos días. Aunque se casaron, su relación, desafortunadamente, se vino abajo después de que Larissa incurriera en cargos de abuso doméstico en enero de 2019 como resultado de un conflicto entre la pareja. Colt confirma que no presentó cargos, pero el estado de Nevada arrestó a Larissa, según la ley.

A partir de 2019, la pareja ahora está divorciada después de siete meses de matrimonio. Actualmente ambos están saliendo con otras personas, lo que podría ser lo mejor, dada su historia tumultuosa en el programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba