Energía

Las nuevas empresas que fabrican alternativas a la carne están ganando terreno en todo el mundo

Startups que producen La carne y los sustitutos de la carne cultivados en laboratorio están ganando terreno y recaudando efectivo en los mercados globales, lo que refleja un aumento del apoyo que las empresas de tecnología alimentaria están viendo en los Estados Unidos.

Las nuevas asociaciones con cadenas globales como McDonald’s en Hong Kong, el lanzamiento de cocinas de prueba en Israel y las nuevas rondas de financiamiento para startups en Sydney y Singapur apuntan a abundantes oportunidades en los mercados internacionales para alternativas de carne.

En Hong Kong, recién salido de una ronda de financiación de 70 millones de dólares, McDonald’s recurrió a la unidad de negocios OmniFoods de Green Monday Holdings para proporcionar su sustituto de spam en ubicaciones de toda la ciudad.

Los elementos del menú por tiempo limitado que presentan las alternativas de cerdo de OmniFoods muestran que la cadena de comida rápida sigue dispuesta a ofrecer a los clientes opciones de sándwiches vegetarianos y veganos, siempre que vivan fuera de los EE. UU. En su mercado local, McDonald’s aún no ha tomado ninguna iniciativa real acerca de llevar a los consumidores carne de laboratorio o sustitutos de carne.

Hablando de carne cultivada en laboratorio, los consumidores de Tel Aviv ahora podrán probar el pollo elaborado en un laboratorio en el nuevo restaurante emergente The Chicken, construido en la antigua cocina de prueba del productor de carne cultivada en laboratorio SuperMeat.

El restaurante de lujo no cuesta nada: es gratis para los clientes que quieran probar las empanadas de pollo mezcladas de la compañía hechas con carne de pollo cultivada a partir de células en un laboratorio que se mezclan con soja, proteína de guisantes o suero, según la compañía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba