Cómicos

Las nuevas actualizaciones de 'Fallout 76' incluirán ventas de jugadores y más bóvedas

La última carta de Bethesda "Inside the Vault" a Fallout 76 los jugadores aludieron a algunas de las funciones que se incluirán en las actualizaciones de este año con funciones como las nuevas Bóvedas y la Venta al Jugador incluidas entre las mencionadas.

Tras la actualización lanzada el 11 de diciembre, aunque los jugadores de la consola lo consiguieron un poco más tarde de lo planeado, Bethesda tiene planes para otra gran actualización en enero. No se proporcionaron los detalles exactos sobre el momento de lanzamiento de la actualización y su contenido, pero está programado para ser lanzado este mes con notas de parche completas en camino.

“A finales de este mes, estamos proporcionando soluciones a través de nuevos parches para Fallout 76", Dijo Bethesda. "Al igual que nuestra actualización del 11 de diciembre, tendremos una gran actualización que abordará muchos de los problemas sobre los que ha estado enviando comentarios. Las notas completas del parche seguirán pronto ".

Pero fuera de la discusión sobre ese parche es donde se mencionaron los detalles sobre el resto de las características en las próximas actualizaciones. Siempre existe la posibilidad de que una de estas características se encuentre en la gran actualización de enero, pero la redacción sugiere que los jugadores verán la mayoría de estas actualizaciones después de la anterior.

"También estamos construyendo una increíble lista de actualizaciones futuras que no podemos esperar a compartir, incluidas nuevas misiones, eventos semanales en el juego, la apertura de nuevas Bóvedas, un nuevo modo PvP, la venta de jugadores y mucho más", continuó Bethesda.

Las nuevas bóvedas, misiones y eventos en el juego servirán como formas de mantener a los jugadores ocupados con más contenido para perseguir, pero en particular la función de venta del jugador es una confirmación que será bienvenida para Fallout 76 Jugadores que han solicitado la función. Los detalles no se proporcionaron, pero esta característica debería, como mínimo, permitir que los jugadores humanos vendan fácilmente su equipo no deseado o valioso a otros. Los jugadores han asumido antes el papel de los comerciantes de los NPC al usar el sistema de comercio del juego para pasar artículos por otros bienes o divisas, pero la función de venta del jugador suena como una versión optimizada de esta improvisada ocupación.

Fallout 76's El nuevo modo PvP es uno que se ha mencionado anteriormente, asumiendo que la publicación en cuestión todavía se refiere a la que Bethesda hizo en diciembre. El nuevo modo eliminará las restricciones de PvP, pero Bethesda no ha dado detalles sobre cómo funcionará en comparación con el modo PvP existente que requiere que más de un jugador se involucre para provocar que se haga todo el daño.

Fallout 76's un nuevo artículo sobre las próximas actualizaciones sigue a un evento de Año Nuevo en el que los jugadores se reunieron en una ubicación para celebrar, un evento al que se hace referencia en el tweet anterior.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba