Netflix

Las mejores películas nuevas en Netflix esta semana: 13 de junio de 2020

Before I Fall ahora está en Netflix

Si necesitas una nueva película, Netflix ha agregado una gran selección esta semana, pero probablemente no sean éxitos de taquilla familiares, sino una serie de gemas menos conocidas. Aquí están nuestras selecciones de las mejores películas en Netflix EE. UU. (Y en algunos casos a nivel mundial) durante la semana pasada.

Como siempre, puede encontrar una lista completa de las novedades de Netflix aquí en Lo que hay de Netflix. También tendremos un resumen de TV listo para ti mañana más la lista completa de nuevos lanzamientos en Netflix esta semana también.

A pesar de que 365 DNI (365 días en territorios ingleses) ha dominado la lista de los 10 principales esta semana, no lo incluimos aquí, ya que si bien es un meme, es una pila humeante.

Por ahora, vamos a sumergirnos en las mejores películas nuevas que ahora se transmiten.


Da 5 sangres (2020) N

Género: Drama, guerra
Director: Spike Lee
Emitir: Chadwick Boseman, Jean Reno, Paul Walter Hauser, Delroy Lindo
Escritor: Danny Bilson, Paul De Meo, Kevin Willmott, Spike Lee
Tiempo de ejecución: 154 min

La película que probablemente no necesite promoción adicional es Da 5 Bloods, que es la película de debut de Spike Lee para Netflix.

La oportuna película muestra a cuatro veteranos afroamericanos de Vietnam que regresan a Vietnam décadas después del conflicto para devolver a su compañero caído y recuperar el oro perdido.


La posada de Okko (2018)

Género: Animación, Aventura, Drama, Familia, Fantasía
Director: Kitarô Kôsaka
Emitir: Seiran Kobayashi, Nana Mizuki, Satsumi Matsuda, Rina Endô
Tiempo de ejecución: 94 min

Los fanáticos del anime probablemente dirijan su atención hacia ONE PIECE que vio episodios durante días agregados a Netflix el viernes.

Una película de anime que puede haber pasado desapercibida esta semana es Okko’s Inn, que es una de las raras características de anime que es fácilmente comparable a la de una película de Studio Ghibli.

La película sigue a una joven que lidia con el estrés y la pena de perder a sus padres en la posada de su abuela y habla con los fantasmas que viven allí.


Antes de que me caiga (2017)

Género: Drama, Fantasía, Misterio
Director: Ry Russo-Young
Emitir: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley
Tiempo de ejecución: 98 minutos

A principios de la semana se agregó a Netflix Before I Fall, un excelente thriller de misterio con un elenco relativamente desconocido pero que obtuvo buenas críticas teniendo en cuenta.

La película es una película del día de la marmota-Esque que ve a nuestro héroe repetir el mismo día que murió una y otra vez. Obtuvo un par de nominaciones y victorias, incluido un Teen Choice Award.


Middle Men (2009)

Género: Comedia, Crimen, Drama
Director: George Gallo
Emitir: Luke Wilson, Giovanni Ribisi, Gabriel Macht, James Caan
Tiempo de ejecución: 105 min

Una película que será impredecible para la mayoría (incluidos los críticos y el público en el momento del lanzamiento) es Middle Men. Mucho de eso se reducirá a si te gusta o no la actuación de Luke Wilson, quien es el protagonista de este drama de comedia.

La película sigue a un emprendedor tecnológico que aparentemente está en la cima del mundo pero pronto se ve inmerso en negocios turbios y en problemas con los federales.

¿Cuál ha sido tu nueva película favorita de la semana? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba