Cómicos

Las fotos del set revelan el primer vistazo a Impulse


Canada Graphs, uno de los fotógrafos espías más prolíficos que acecha el set de proyectos de cine y televisión con sede en Vancouver, ha echado un primer vistazo a Jordan Fisher en el papel de Bart Allen / Impulse. Mejor aún (para los fanáticos a quienes les gusta ser mimados con este tipo de cosas, al menos), la toma es de Impulse con el disfraz completo, gafas y todo, en lo que parece una versión bastante precisa de los cómics del personaje. En la versión de televisión, Bart será el hijo, en lugar del nieto, de Barry Allen e Iris West-Allen, y aparecerá en el episodio 150 del programa, que también incluirá apariciones de Jay Garrick, Nora West-Allen / XS y Godspeed.

Si bien The CW tiende a dejar las revelaciones de disfraces bastante temprano, para adelantarse a cosas como esta, El flash es especialmente propenso a las fotos espía que comprometen a los spoilers, ya que las acrobacias a gran velocidad a menudo requieren configuraciones grandes, abiertas o al aire libre. Es probable que pronto se lance una versión oficial del disfraz.

Puedes ver la imagen a continuación.

Así es como la serie describe a Bart:

BART ALLEN alias IMPULSE (Jordan Fisher): ¡El futuro hijo de Barry Allen e Iris West- Allen, Bart es el adolescente más rápido del planeta! Pero debido a la inclinación de Bart por el comportamiento tremendamente impulsivo, los sorprendidos padres Barry e Iris estarán muy ocupados tratando de enseñarle a su nuevo hijo la paciencia. ¡Pero es una tarea que tendrán que cumplir para que su familia trabaje junta y detenga la mayor amenaza del Equipo Flash hasta el momento! Las primeras apariciones de Jordan Fisher como el personaje favorito de los fanáticos de Impulse también coincidirán con el episodio 150 especial de THE FLASH, que se transmite esta temporada en The CW.

Originalmente presentado como Impulse, Bart Allen es el nieto de Barry Allen e Iris West. Nacido en un futuro lejano, creció esencialmente en un entorno de realidad virtual, de modo que cuando realmente se une al «mundo real», tiene la capacidad de atención de una mosca tsetsé.

Con el tiempo, Bart evolucionaría de Impulse a Kid Flash, una identidad que había estado vacía durante años, desde la muerte de Barry Allen en el Crisis en Tierras Infinitas había promovido a Wally a The Flash en 1986 y Bart no apareció hasta 1994. Eventualmente, Bart incluso serviría brevemente como The Flash antes de ser asesinado por los Rogues (eventualmente mejoró).

El flash se transmite los martes por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba