Cine

Las estrellas de Sex and the City se reúnen en la primera foto de reinicio de HBO Max

La primera foto del elenco original de Sex and the City llega cuando Sarah Jessica Parker y la pandilla se someten a una lectura de mesa para el próximo avivamiento.

Las estrellas de la próxima HBO Max Sexo y la ciudad reiniciar, Y así … han posado para la primera foto de la serie. A lo largo de la serie original, que se desarrolló de 1998 a 2004 en HBO, el elenco principal estuvo formado por Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). Pero una pelea entre Cattrall y Parker ha asegurado que Cattrall no será parte de la nueva serie.

Basado en la novela homónima de 1997 de la autora Candace Bushnell, Sexo y la ciudadLa llegada trajo al público el tipo de televisión sin golpes que en gran parte no había sido escuchado hasta ese momento. Aclamada precisamente por esta razón, la serie siguió a las cuatro mujeres solteras mientras se enfrentaban a los altibajos de la vida en la ciudad de Nueva York. Destinado a empoderar y entretener, Sexo y la ciudad ayudó a allanar el camino para otros programas exitosos dirigidos por mujeres, como Chicas, Broad City, e incluso el reciente Betty. Hoy, sin embargo, después de 6 temporadas y dos largometrajes, Sexo y la ciudadEl legado ya no es el que solía ser. Por un lado, el programa no ha envejecido especialmente bien y la forma en que maneja los problemas que involucran a la comunidad LGTBQ, por ejemplo, no siempre es tan sensible como debería ser. Dicho esto, mucho ha cambiado desde que la serie salió al aire, y el nuevo reinicio ofrece una oportunidad para un nuevo comienzo.

Filmando en Y así … está programado para comenzar este verano en la ciudad de Nueva York, y los fanáticos están extremadamente ansiosos por ver el regreso de Carrie y sus amigos. Si bien la ausencia de Samantha sigue siendo un punto de discordia para algunos fanáticos, las cosas ya se están perfilando para el nuevo capítulo en la vida de los personajes. Todavía es demasiado pronto para un avance o incluso imágenes de la producción, pero afortunadamente, Sarah Jessica Parker ha publicado la primera imagen de Carrie, Miranda y Charlotte en su cuenta oficial de Instagram. Las tres estrellas lucen felices de volver a estar juntas una vez más y posaron después de leer sus primeros episodios con el elenco.

En la actualidad, detalles sobre la trama de Y así … son prácticamente inexistentes. Lo que se sabe es que la serie seguirá siguiendo a las mujeres y que Covid-19 jugará un papel en la trama. El casting continúa teniendo lugar, con más estrellas originales que recientemente se unieron oficialmente al reinicio. No hay duda de que hay una cantidad significativa de obstáculos que la serie debe superar, especialmente porque la última vez que el elenco estuvo juntos fue por la horrenda bomba de 2010. Sex and the City 2. Esa película ya mostraba cuán anticuada la Sexo y la ciudad las mujeres se habían vuelto, y su manejo sordo de la cultura islámica era particularmente problemático.

Por último, Y así … seguramente proporcionará lo que los fanáticos encontraron atractivo sobre Sexo y la ciudad en primer lugar: un escenario de la ciudad de Nueva York emparejado con un elenco intrépido de mejores amigos que intentan navegarlo todo. Ahora en sus 50, los personajes no van a experimentar Manhattan de la misma manera que lo hicieron durante Sexo y la ciudad‘s Prime, pero mientras la serie entienda eso y se enfoque en cómo es la vida actualmente para Carrie, Charlotte y Miranda, entonces no hay razón para creer que Y así … no puede ofrecer su propio nivel de encanto familiar y nuevo.

Fuente: Sarah Jessica Parker

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba