Apps

Las bicicletas eléctricas y los auriculares se encuentran entre el primer hardware de terceros que admite el seguimiento Find My de Apple

Ayer notamos que Apple lanzó un nuevo Asistente de certificación de Find My. aplicación, diseñada para probar la compatibilidad con hardware de terceros. Find My, por supuesto, ha sido una característica de larga data para el propio hardware de Apple como iPhones, AirPods y Macs, pero en WWDC, la compañía anunció planes para abrirlo a los fabricantes.

Hoy, la compañía hizo oficial su programa Find My Network Accessory y dio a conocer un puñado de hardware que aprovechará la nueva oferta afiliada a Made for iPhone (MFi). Los usuarios podrán localizar los dispositivos perdidos a través de la aplicación Find My de Apple.

Créditos de imagen: manzana

En la parte superior de la lista hay un par de bicicletas eléctricas, producidas por VanMoof. El S3 y el X3 contarán con la función de seguimiento deportivo, junto con el logotipo de «Ubicar con Apple Find My» ubicado en la parte inferior de la barra transversal. Mientras tanto, los audífonos Soundform Freedom de Belkin se unirán a los iPods de Apple para lucir esta función, mientras que el Chipolo ONE Spot superará a los AirTags de los que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Según Apple, los nuevos productos llegarán al mercado la próxima semana. Hay un montón de preocupaciones de privacidad diferentes establecidas por Apple en los libros blancos, junto con otras especificaciones que las empresas deberán cumplir. Curiosamente, entre los requisitos previos está que un dispositivo debe poder emitir sonido para poder utilizar la funcionalidad. Eso es bastante sencillo para cosas como auriculares, pero también significa que cosas como las bicicletas eléctricas deben emitir sonidos específicamente para este propósito.

Las especificaciones preliminares para los fabricantes de chips también se lanzarán en la primavera, de modo que las empresas puedan utilizar la tecnología de banda ultra ancha en dispositivos Apple que tengan un chip U1. Eso debería mejorar el seguimiento direccional, entre otros beneficios potenciales. Los productos aprobados podrán mostrar la insignia «Funciona con Apple Find My» antes mencionada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba