Inversión

Las adquisiciones, más que las OPI, crearán los primeros éxitos iniciales de África

África ha hecho su debut mundial en la salida a bolsa. La compañía panafricana de comercio electrónico Jumia, una compañía con un valor de $ 1,000 millones, comenzó a cotizar en vivo en la Bolsa de Nueva York la semana pasada.

La oferta de acciones convirtió a Jumia en la primera empresa emergente que operaba en África para cotizar en un importante intercambio mundial.

Esto eleva las expectativas de que los unicornios y las OPI creen la primera ola de magnates de startups. Pero a diferencia de otros mercados, los grandes listados públicos y las valoraciones de nueve cifras podrían seguir siendo poco frecuentes en África.

El aumento de las armas de riesgo y las adquisiciones de nuevas empresas serán más importantes que las OPI en la creación de los éxitos iniciales de África.

Voy a desglosar por qué. En primer lugar, un breve resumen.

Introducción a la tecnología africana.

No todos pueden ser conscientes, pero sí, África tiene una escena tecnológica en auge. Cuando se mide por valores monetarios, es minúsculo según los estándares de Shenzen o Silicon Valley.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba