Cine

Las 10 mejores canciones de temas de superhéroes, clasificadas

La música es un lenguaje universal. Evoca todo tipo de sentimientos y emociones en un oyente que de otra manera no estaría allí. Cuando se trata de la pieza musical adecuada para una película, se convierte en un ícono y empuja la película o la serie de televisión a un nivel superior. Qué Tortugas Ninjas mutantes adolescentes fan no ocasionalmente tararea la canción de Chuck Lorre en la caricatura de finales de los ochenta (sí, ¡ESA ESA Chuck Lorre!)? Te estás mintiendo a ti mismo y a la sociedad si puedes decir que nunca has tarareado los años 60 Ordenanza tema. Si no has visto En el araña-verso sin embargo, deberías, al menos para "What's Up Danger", y Miles dándose cuenta de que PUEDE ser Spider-Man.

Gracias al éxito y posterior éxito de MCU y de cada película que produce, no solo se ilumina cada vez más películas de cómics, sino que cada vez más compositores desean crear una puntuación emocional e impactante para acompañar el viaje del superhéroe. Los temas en esta lista han resistido la prueba del tiempo porque son tan buenos, tan memorables. Los fanáticos solo van a obtener más y más felicidad musical a medida que las películas se van desarrollando. A partir de este momento en 2019, aquí están las 10 mejores canciones temáticas de superhéroes, clasificadas.

10 '¿Está ella contigo?' Por Hans Zimmer


Como lo demuestran todas las demás pistas de esta lista, a menudo debe ser parte de una película icónica para tener un tema memorable. Luego, está "¿Está ella contigo?" Por Hans Zimmer de Amanecer De La Justicia.

RELACIONADO: Zack Snyder proyecta los recortes de caridad de su director, pero no la Liga de la Justicia

Di lo que quieras sobre el resto de la película (y muchos fanáticos lo han hecho), pero la primera vez que vemos a Trinity en la pantalla y esta acción de acción de sonidos de pulso se activa para ver a Amazon hacer lo que mejor hace; No es de extrañar que Bruce y Clark se recuesten y la miren.

9 'Iron Man' por Black Sabbath


Nadie obtiene puntos detectivescos por deducir que el clásico de Black Sabbath "Iron Man" formaría parte de los procedimientos de la primera aventura maravillosa de Tony Stark. El personaje y la canción siempre han estado vinculados, incluso si no fueron escritos originalmente para él. ¿Cómo podrían los dos no ser sinónimos entre sí? No es el tema convencional, pero Tony es una estrella de rock y merece un tema de estrella de rock.

8 'Spider-Man' por Paul Francis Webster y J. Robert Harris


“Hombre araña, hombre araña. Lo que una araña puede … "En 1967, Paul Francis Webster y J. Robert Harris, dos compositores de Hollywood anunciados se unieron para regalar al mundo con" Spider-Man ", el tema de la caricatura de la honda de la tela.

RELACIONADO: Tom Holland revela nuevos detalles sobre su camafeo Spider-Verse desechado

En los más de 50 años de existencia del jingle, ha sido cubierto por bandas como The Ramones and Aerosmith y crooners como Michael Bublé. La canción ha sido parte de todas las aventuras cinematográficas de Spidey y ahora ha sido reutilizada por Michael Giacchino para la nueva película y para el máximo efecto nostálgico.

7 'Suite X2' por John Ottman


John Ottman entró en las películas de X-Men a partir de X2: X-Men United y tomó lo que Michael Kamen había hecho en la primera película y se construyó sobre ella creando un tema de X-Men.

Relacionados: Fin del juego: 10 escenas que deberían hacer que los fanáticos quieran vigilar una y otra vez

La "Suite From X2" toma el tema que Kamen creó y agrega elementos para hacer que suenen aún más acción en algunas partes y fantástica en otras, que es prácticamente el corazón de cualquier película mutante: fantasía y acción.

6 'Anvil Of Crom' de Basil Poledouris


La adaptación de John Milius de la serie cómica de pulpa Robert E. Howard, Conan el bárbaro En realidad fue concebido como una ópera, con poco diálogo. Si logró crear eso o no, depende del espectador decidir. ¡Lo que su amigo y el compositor de la película, Basil Poledouris logró crear es un tema para todos los tiempos! Existen muchos temas heroicos para nuestros héroes. Pero para Conan, se necesitaron tambores de guerra bárbaros y se entregó el "Yunque de Crom". Querrás entrar en guerra con Arnold Schwarzenegger cada vez que escuches este tema.

5 '¿Por qué tan serio?' Por Hans Zimmer y James Newton Howard


No debería sorprender que El caballero oscuro se abre con el siniestro y peligroso tema de Joker, "¿Por qué es tan serio?", mientras el payaso y su equipo realizan un robo banco loco. Toda la película tiene que ver con la escalada, por qué no exhibir su canción de la firma también. Al igual que una ciudad en las garras del Joker, el tema tiene un zumbido espeluznante, y al igual que cuando golpea, hay un latido ensordecedor y mortal que resuena en todas partes y en quienquiera que acaba de golpear.

4 'Flash' por la reina


Hay pocas bandas de rock en el mundo mejor que Queen y, en lo que respecta a la modernidad y la teatralidad, Freddie Mercury fue insuperable. Eso hizo que la banda se calificara de manera única para no solo crear el tema para Flash Gordon Pero toda la banda sonora también. Sería difícil encontrar a alguien que no le guste esta canción. Aún más difícil encontrar a alguien que no esté tarareando en este momento.

3 'Los Vengadores' de Alan Silvestri


El compositor Alan Silvestri no solo tuvo la tarea hercúlea de crear un tema acorde con los Vengadores, sino que también tendría que componer una canción que pudiera tejer dentro, fuera y alrededor de todo el MCU.

Relacionados: Avengers Fin de juego: 10 personajes El MCU cambió de manera importante

El tema "Los Vengadores" ha hecho precisamente eso, con motivos y piezas que aparecen en varias otras películas de MCU. El tema ha funcionado tan bien que cuando Cap finalmente dice "Avengers Assemble" en Final del juego, podría ser el mejor momento en cualquier película de cómics.

2 'El tema de Batman' por Danny Elfman


Mientras que casi en cualquier momento que ves a Spider-Man en la pantalla, su tema musical de los 60 no está muy lejos de … muy atrás, cuando Tim Burton fue elegido para llevar a Batman a la pantalla grande, despojó al Dark Knight de cualquier fragmento de "NaNaNa Batman", del personaje. Definitivamente fue para mejor aquí y Danny Elfman creó el tema oscuro, pero a la vez aventurero, que ayudó no solo a definir Ordenanza Pero ser el tema principal por su secuela y La serie animada.

1 'Tema principal de Superman' por John Williams


Realmente no hay muchas palabras para definir una canción que sea tan perfecta. Eso es realmente lo que Superhombre El tema de John Williams realmente es. John Williams realmente es el Mozart, Wagner o Bach de nuestro tiempo, y este tema es su "Ride Of The Valkyries".

SIGUIENTE: Spider-Man: Lejos de casa tiene una escena temática de Star Wars eliminada

Hay muchas razones por las que las películas de Henry Cavill Superman no han estado a la altura de la grandeza Superhombre y Superman II, y este es ciertamente uno de ellos, sí, la canción es tan poderosa. No es solo el tema número uno de los superhéroes, es uno de los grandes temas en toda la historia de la película.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba