Cine

Las 10 citas más divertidas de Shaun Of The Dead

El mayor éxito de Edgar Wright Shaun de los muertos, la primera pelicula en su Trilogía De Cornetto De Tres Sabores protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, es que no es una parodia de películas de zombies. Funciona espectacularmente como una película de zombies en sí misma, simplemente resulta ser divertida. Si eliminas todos los chistes y gags visuales, aún sería una película de terror zombie aterradora y efectiva. Por lo tanto, las bromas y los gags visuales están ahí como salsa. Y en lo que se refiere a la salsa, es como la del coronel Sanders. Aquí están las 10 citas más divertidas de Shaun de los muertos.

RELACIONADO: Simon Pegg revela la idea de secuela de vampiro Shaun of the Dead

10 "¿Qué pasa, David? ¿Nunca has tomado un atajo antes?


Esta mordaza funciona dos veces cuando vuelves a mirar Shaun de los muertos hoy. Al verlo por primera vez, es solo una broma hilarante que socava la arrogancia de Shaun con un slapstick bien cronometrado (y bien realizado). Pero desde que se convirtió en una mordaza recurrente en el Trilogía De Cornetto De Tres Sabores, es muy nostálgico escuchar a Shaun pronunciar la línea "¿Qué pasa, David? ¿Nunca ha tomado un atajo antes? ”Y luego se cae sobre una cerca de jardín. La forma en que Simon Pegg se levanta y se quita el polvo, tratando de fingir que nunca sucedió, es la guinda del pastel de comedia de este momento.

9 "Tienes rojo en ti".


Shaun de los zombis muertos

Edgar Wright y Simon Pegg tienen una forma de hacer que las líneas repetidas funcionen brillantemente para la comedia en sus películas, por ejemplo, "¿Cómo está la mano?" "Aún un poco rígido", de Hot Fuzz – Porque los eventos de la película obligan a su contexto a cambiar.

RELACIONADO: Simon Pegg revela una posible idea de la historia de Hot Fuzz 2

Al principio de Shaun de los muertos, algunas personas le dicen a Shaun: "Tienes un rojo en ti", en referencia a la mancha de tinta roja en el bolsillo de su camisa. Sin embargo, al final de la película, el "rojo" que está en su camisa blanca es un montón de manchas salpicadas de sangre por golpear a zombies con un bate de cricket.

8 "La banda sonora de Batman". "Tíralo".


Simon Pegg & Nick Frost en Shaun of the Dead

Una de las bromas más divertidas de Shaun de los muertos, y uno que se sostendría solo como un boceto fuera de la película, es aquel en el que Shaun y Ed revisan la colección de discos de Shaun y deciden qué registros deben lanzar a los zombies. Es gracioso, porque a pesar de que estos monstruos carnívoros se están acercando a los chicos y quieren comer sus cerebros, Shaun todavía no quiere romper ninguno de sus favoritos. Entonces, cuando Ed sugiere los clásicos, él lo rechaza: "Lluvia púrpura"." No "."Firmar el tiempo. "" Definitivamente no. "" El Ordenanza Banda sonora. "" Tíralo ".

7 "¡Él tiene un brazo fuera!"


Tan pronto como escuchamos en las noticias que se está aconsejando a los civiles que mantengan sus puertas y ventanas cerradas durante el apocalipsis zombi, recordamos que Ed tiene la tendencia de dejar la puerta principal abierta. Y luego la cámara comienza a moverse y nos damos cuenta de que ya hay un zombi en la casa. Le falta uno de sus brazos, que es lo primero que Shaun nota cuando entra en la habitación: "¡Se ha quitado un brazo!" Ed termina sacando al tipo con un cenicero y luego de pie sobre su cadáver, jadeando por un rato. . Es un gran ejemplo de un momento de horror y un momento de comedia que se entrelaza extraña y maravillosamente.

6 "¡Vamos a buscarte, Barbara!"


La madre de Shaun, que se llama Barbara, es una referencia directa al personaje del mismo nombre en la página de George A. Romero. Noche de los muertos vivientes, podría decirse que es la película de zombies más importante que se haya hecho jamás, como la que estableció la plantilla que se ha utilizado durante los últimos 50 años Al comienzo de la película, cuando aparecen los zombies por primera vez, Johnny dice burlonamente: "¡Van a buscarte, Barbara!" Más tarde, cuando Shaun está hablando por teléfono con Barbara y no quiere que se moleste en venir. Para ver si está bien, Ed parafrasea la película cuando grita por teléfono: "¡Vamos a buscarte, Barbara!"

5 "¿Mis amigos? ¿Una actriz fallida y una t ** t? "" ¡No llamé a Diane una actriz fallida! "


… Pero él llamó a David "t ** t". Los mejores chistes dejan que las cosas te las resuelvan. El entrenamiento de actuación de Diane aparece más tarde, cuando los personajes tienen que fingir que son zombies. Esto es Screenwriting 101. Es algo que todos los guionistas saben que deberían hacer, pero la mayoría son demasiado perezosos para hacerlo. Todo lo que introduzcas como parte de los antecedentes de tu personaje tiene que convertirse también en parte de su motivación, y tiene que ser importante para la trama más adelante. El sueño de Diane de ser una actriz comienza como una broma desechable, pero más tarde se convierte en una parte integral de la historia. Es una escritura brillante.

4 "F ** k-a-doodle-doo!"


La secuencia final en Shaun de los muertos, mientras los zombies logran irrumpir en el pub y matar a la mayoría de los personajes que hemos estado siguiendo. Al igual que con todas las grandes películas de zombies, nos quedamos con los personajes con los que empezamos y con los personajes en los que más participamos: Shaun, Ed y Liz. Se vuelve intenso a medida que las opciones de supervivencia del trío comienzan a disminuir. Han perdido toda esperanza de alejar la invasión de los zombies del pub, y ahora, todo lo que pueden hacer es dirigirse al sótano, donde quedarán atrapados bajo tierra. Un momento aclara el estado de ánimo cuando Ed ve a su compañero de cuarto y Shaun, Pete, y Shaun dice, "¡F ** k-a-doodle-doo!"

3 "Está bien … pero los perros pueden mirar hacia arriba".


Edgar Wright y Simon Pegg realmente saben cómo pagar las bromas en sus guiones. Traerán algo en una escena temprana y luego lo pagarán en una escena posterior. Por ejemplo, cuando Ed le dice a Shaun que el rifle sobre la barra en Winchester es un arma de fuego que funciona, Shaun no le cree. Ed dice: "Big Al lo dice", y Shaun responde: "Sí, ¡pero Big Al también dice que los perros no pueden mirar hacia arriba!" Más tarde, cuando la pistola se dispara y Ed dice: "Big Al tenía razón" y Shaun responde: "Está bien …", luego se saca un dardo de la cabeza y continúa: "… pero los perros pueden mirar hacia arriba". Es un ejemplo abierto del arma de Chéjov.

2 "Vamos a tener un Bloody Mary primero …"


Nick Frost y Simon Pegg en Shaun of the Dead

Shaun de los muertos ha sido elogiado por muchas cosas, pero en particular, su guión de Edgar Wright y Simon Pegg. El guión es hermético, con personajes bien dibujados y arcos de historias orgánicas. La dirección de Wright hizo que todo cobrara vida de manera creativa e innovadora, pero por sí solo, el guión probablemente todavía sería una lectura bastante interesante.

RELACIONADO: 10 spoilers escondidos al comienzo de las películas

Su uso de prefiguración es espectacular, ya que el personaje de Nick Frost, Ed, presenta la trama completa de la película al principio: "Tendremos un Bloody Mary primero". [they kill a zombie named Mary], da un mordisco a la cabeza del rey [Shaun’s stepdad gets bitten in the side of the head], pareja en la princesita [they pick up Shaun’s girlfriend Liz and the couple she lives with]escalonar aqui [they imitate zombies to get through the crowd], y luego bang! De vuelta en el bar para tiros. [they shoot zombies in the pub]. ”

1 "¿Qué tal eso para una rebanada de oro frito?"


Después de aceptar la realidad del apocalipsis zombi y lidiar con todas sus responsabilidades, es decir, su madre y su novia, Shaun tiene algunos planes diferentes. Uno implica volver a la casa, donde hay una ventana rota y cadáveres de zombis por todo el lugar, por lo que está fuera. Otra implica quedarse en el apartamento de Liz, aunque Ed no estaría cómodo allí porque no podía fumar ni tomar una copa. Así que, después de atormentar un poco sus cerebros, se asientan en la ubicación perfecta que se adapte a las necesidades de todos y los mantendrá a salvo en un levantamiento no-muerto: ¡el pub!

SIGUIENTE: 10 citas más divertidas de Hot Fuzz


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications