Netflix

La temporada 4 de ‘Manifest’ comenzará a filmarse en noviembre de 2021

La temporada 4 del manifiesto comenzará a filmarse en noviembre de 2021

Manifiesto – Imagen: Warner Brothers Television

Han pasado un par de meses desde que nos enteramos de que Netflix reviviría Manifest para una cuarta y última temporada de gran tamaño y ahora parece que la preproducción y la producción deben comenzar con numerosos programas de producción, citando que la serie debe comenzar a filmarse. en noviembre.

Para aquellos que no lo saben, Netflix revivió Manifiesto de su antigua cadena NBC que pasó la cuarta temporada. Después de agregarse a Netflix durante el verano, rápidamente se convirtió en un éxito que llevó a semanas de negociación y, finalmente, a un renacimiento.

Hasta ahora, solo se nos ha dado una amplia fecha de inicio de la película en el otoño de 2021, como se confirmó en la primera ola de publicaciones que rodean el renacimiento, pero gracias a los numerosos programas de producción, parece que la filmación comenzará en noviembre de 2021. Sin fecha específica se ha anunciado todavía.

ProductionWeekly va un paso más allá y sugiere que la cuarta temporada se filmará en Nueva York, que es donde se han filmado las temporadas anteriores.

Temporada 3 de Manifiesto fue filmada en particular en noviembre pasado durante la mitad de la pandemia y, en particular, cuando las vacunas no estaban ampliamente disponibles. En un artículo de NYTimes, nos da una idea de cómo eran las condiciones de filmación cuando se decía en ese momento «es un poco como jugar a la ruleta rusa, todo el tiempo».

Rodaje manifiesto en la ciudad de Nueva York

Sarah Stacke para The New York Times

En particular, en el set del año pasado, todos tuvieron que usar máscaras y a todos se les dio «pulseras o cordones codificados por colores» que marcaban en qué parte del equipo estaban.

Se desconoce cuán estrictos serán los procedimientos de filmación este año.

Puede ver más detrás de escena (que es muy raro de encontrar para este programa; con suerte, Netflix permite a los fanáticos más en el proceso de realización de películas para la temporada 4) a través de este clip a continuación.

El creador de la serie, Jeff Rake, ha estado en gran parte inactivo en Twitter desde el anuncio que implica que está trabajando duro junto con el otro equipo creativo para poner las piezas en su lugar para la temporada 4. Su última publicación pública fue para celebrar el hecho de que Manifiesto había pasado 100 días en el top 10 de Netflix.

Como siempre, lo mantendremos informado sobre todas las cosas de Manifest a medida que las obtengamos. Puedes ver todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de Manifiesto en nuestra gran vista previa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications