Cómicos

La temporada 3 de 'The Seven Deadly Sins' comparte el primer póster, la ventana de lanzamiento

Los siete pecados capitales ha estado tranquilo en el frente del anime por un tiempo, pero el shonen no está saliendo todavía. Después de una segunda temporada popular, el anime está listo para obtener una tercera temporada, y su primer póster se ha lanzado.

Y, si echas un vistazo, encontrarás que Meliodas lleva un top corto en este póster bendecido.

Gracias a los informes recientes, los aficionados aprendieron Los siete pecados capitales Está consiguiendo una tercera temporada. Se publicó un póster para el proyecto, que se puede encontrar a continuación.

siete pecados capitales
(Foto: estudio muerto)

La imagen muestra Los siete pecados capitales como se esperaba, y todos los personajes se familiarizarán instantáneamente. Meliodas se ve un par de veces, tanto en un traje verde como en una armadura. Elizabeth está a su lado en el cartel con su habitual cabello largo y pálido, y el resto de los pecados se pueden ver rodeándolos. Desde Escanor hasta Merlin, el grupo se ve tan poderoso como siempre, y los fanáticos están felices de ver la serie tan fresca.

Después de todo, esta nueva temporada será manejada por un nuevo estudio. Los siete pecados capitales Se está moviendo a Studio DEEN desde A-1 Pictures. Susumu Nishizawa dirigía la serie, mientras que Rintarou Ikeda hace la composición de la serie. En este momento, la fecha de lanzamiento programada para la tercera temporada está abierta, pero los anuncios confirmaron que se estrenará este otoño.

Entonces, ¿apruebas este póster de primera vista? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Los siete pecados capitales fue creado originalmente por Nakaba Suzuki para la revista semanal Shonen de Kodansha en 2012. Sigue la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que los Caballeros Sagrados se han hecho cargo después de organizar un golpe de estado. Ella sale en busca de Los siete pecados capitales, un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de que fueron acusados ​​de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Santos habían dicho que los Siete Pecados habían sido asesinados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas. Hasta ahora, la serie ha generado dos temporadas de una popular serie de anime, que actualmente puedes encontrar en Netflix.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos sumergimos profundamente en ¡Shazam!, One Punch Man ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba