Cine

La temporada 2 de Titans podría ser genial (si presenta adecuadamente Nightwing)

Si puede encontrar una manera de introducir Nightwing correctamente, Titanes La temporada 2 podría alcanzar la grandeza. La primera temporada de Titanes encuentra a Dick Grayson, de Brenton Thwaites, en semi retiro como Robin, aunque aparecería en la demanda cada vez que fuera necesario algún trabajo extracurricular. El arco principal de Grayson en Titanes La temporada 1 se refiere a su relación dañada con Bruce Wayne, con el antiguo Caped Crusader y Boy Wonder evidentemente no en buenos términos. En un movimiento simbólico, Grayson incluso quema el atuendo de Robin que generalmente lleva consigo, sugiriendo fuertemente a la audiencia que la versión original de Robin ya no existe.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Brenton Thwaites se ha burlado de que su personaje recibirá un traje nuevo en Titanes temporada 2, pero uno relacionado con Nightwing, en lugar de Robin. Introducción de Nightwing en Titanes sin duda tendría sentido en relación con la historia del cómic del personaje. Después de separarse de Batman, Grayson cambia de Robin a Nightwing como una forma de superar su pasado. Con Bruce Wayne listo para hacer una aparición adecuada en Titanes temporada 2, los problemas entre el Caballero Oscuro y su antiguo compañero sin duda serán abordados y esto tal vez facilitará la evolución de Robin a Nightwing. En términos de edad, Titanes'Dick Grayson también está perfectamente ubicado para atacar a su personaje de superhéroe adulto.

Relacionado: El lanzamiento de Bruce Wayne de los Titanes puede solucionar el problema de Batman de la temporada 1

Todas las indicaciones sugieren que los espectadores verán a Dick Grayson convertirse en Nightwing en Titanes temporada 2 y esto podría tener un impacto profundamente positivo en la serie. Una de las críticas clave dirigidas a Titanes« La primera temporada fue una clara falta de tiempo frente a la pantalla que mostraba a los jóvenes héroes operando como una unidad luchando contra los malos y el arco de Grayson a menudo parecía estar gravitando en la lucha contra el crimen. Lanzar un nuevo atuendo de Robin ahora, después de destruir tan dramáticamente el antiguo, tendría poco sentido, pero pasar de Robin a Nightwing permitiría Titanes temporada 2 para adoptar una versión más tradicional de la Titanes adolescentes historia, con Boy Wonder redescubriendo su amor, y tal vez incluso su necesidad, de vigilancia.

En segundo lugar, Nightwing encaja mucho más naturalmente con Titanes'tono arenoso y adulto que Robin nunca podría. A menudo pintado injustamente como una figura de ridículo, el Robin original de DC tiene mucho más que ofrecer de lo que podría implicar su perdurable atractivo para los fanáticos más jóvenes. Sin embargo, aunque Robin ciertamente ha disfrutado historias con temas más maduros (en su mayoría sucesores de Grayson, en lugar del Robin original), el personaje no se asocia fácilmente con la violencia y el andar moral que se ve en Titanes temporada 1. Nightwing, por otro lado, es mucho más adecuado para este tono, con muchos momentos violentos en su historia cómica y una reputación como un superhéroe más "serio".

También vale la pena considerar que ya existe un segundo Robin en el Titanes Jason Todd, de World y Curran Walters, ha sido ascendido a una serie regular para la temporada 2. Equilibrar a dos Robins oponentes sería una hazaña difícil, pero permitir que Dick Grayson progrese a Nightwing asegura Titanes puede sacar lo mejor de ambos personajes. Los espectadores podrían ver más al desquiciado y súper violento Jason Todd, pero sin pisar los pies de Grayson, quien habría adoptado su propia nueva personalidad, una completamente separada de sus días bajo el ala de Batman.

Mirando mas alla Titanes temporada 2, el resentimiento que Dick siente por Bruce Wayne no puede seguir siendo un principio central del personaje para siempre. En algún momento, el personaje de Thwaites tendrá que seguir adelante y esto no puede suceder mientras tenga alguna conexión con el título de Robin. Dick también debe superar su miedo a convertirse en el mismo vigilante sin reglas por el que se resiente Batman por convertirse. Introduciendo Nightwing en Titanes la temporada 2 marcaría ambas casillas.

Más información: ¿Cómo se conecta Swamp Thing con Titans y Doom Patrol: el mismo universo?

Titanes La temporada 2 se estrena el 6 de septiembre en DC Universe.

Cosas más extrañas: todos los niños experimentados por Hawkins Labs


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.