Uncategorized

La startup de seguridad de red ExtraHop salta y salta a la salida de $ 900 millones

El año pasado, con sede en Seattle La empresa emergente de seguridad de red ExtraHop estaba en lo alto, acercándose rápidamente a $ 100 millones en ARR e incluso haciendo ruido sobre una posible OPI en 2021. Pero no habrá OPI, al menos por ahora, ya que la compañía anunció esta mañana que ha sido adquirida por un par de firmas de capital privado por $ 900 millones.

Las empresas, Bain Capital Private Equity y Crosspoint Capital Partners, están comprando una solución de seguridad que proporciona controles en un entorno híbrido, algo que podría ser útil a medida que más empresas se encuentren en una posición en la que tengan algunos activos en el sitio y otros en el nube.

La empresa forma parte del mercado más estrecho de detección y respuesta de redes (NDR). Según Jesse Rothstein, director de tecnología y cofundador de ExtraHop, se trata de una tecnología que se adapta al panorama de amenazas actual: “Diré que la estrella del norte de ExtraHop siempre ha permanecido igual, y eso ha consistido en extraer inteligencia de todos los el tráfico de la red en los datos del cable. Aquí es donde creo que el espacio de respuesta y detección de red es particularmente adecuado para proteger contra amenazas avanzadas ”, dijo a TechCrunch.

La compañía utiliza análisis y aprendizaje automático para determinar si existen amenazas y de dónde provienen, independientemente de cómo los clientes estén implementando la infraestructura. Rothstein dijo que imagina un mundo donde los entornos se han vuelto más distribuidos con perímetros menos definidos y redes más porosas.

“Por lo tanto, la capacidad de tener esta capacidad de detección y respuesta de alta calidad utilizando tecnología de aprendizaje automático de próxima generación y análisis de comportamiento es muy importante”, dijo.

Max de Groen, socio gerente de Bain, dice que su empresa se sintió atraída por el espacio NDR y vio a ExtraHop como un actor clave. «Al analizar el mercado NDR, ExtraHop, que […] ha pasado 14 años construyendo el producto, realmente se destacó como la mejor tecnología individual en el espacio ”, nos dijo de Groen.

La seguridad sigue siendo un mercado espumoso con mucho potencial de crecimiento. Seguimos viendo una combinación de empresas emergentes y plataformas establecidas compitiendo por un puesto, y las firmas de capital privado a menudo intentan establecer un paquete de servicios. La semana pasada, Symphony Technology Group compró el grupo de productos de FireEye por $ 1,2 mil millones, solo un par de meses después de obtener el negocio empresarial de McAfee por $ 4 mil millones mientras intenta improvisar una solución integral de seguridad empresarial.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba