Tecnología

La startup de gastos Pleo prepara una financiación de la Serie C de 100 millones de dólares y lanza un nuevo servicio de pago de facturas

La startup fintech de última etapa, Pleo, que ofrece herramientas de gestión de gastos y la empresa «inteligente» Mastercards, dice que planea recaudar una ronda de financiación de la Serie C este verano. También está lanzando un servicio de pago de facturas B2B esta semana.

El cofundador y director ejecutivo, Jeppe Rindom, me dijo a través de una llamada: “Tenemos dinero hasta 2022, pero hemos visto un impulso increíble en los últimos trimestres y estamos recibiendo mucho interés entrante, por lo que recaudaremos fondos para una serie. C ronda en el verano y recaudará alrededor de $ 100 millones «.

Pleo ha recaudado $ 78,8 millones hasta la fecha. Su última ronda de financiación fue de 56 millones de dólares en mayo de 2019. Entre sus principales inversores se incluyen Seedcamp, Creandum, Kinnevik, Stripes y Founders.

La startup compite en algunos niveles con Dext, Soldo, Spendesk y Expensify.

Pleo está lanzando hoy Bills, una plataforma para consolidar, rastrear y pagar los pagos de facturas de empresa a empresa y los términos de servicio de un proveedor. Ofrecerá traslados nacionales gratuitos.

Las facturas se procesan automáticamente utilizando la tecnología OCR de Pleo y se cotejan para su duplicación y validan su autenticidad antes de aprobarse para el pago.

Además, ofrecerá control de aprobación para administradores y transferencias nacionales gratuitas.

Rindom agregó: “Dado que el 66% de los administradores nos dijeron que dedicaban la mitad de su tiempo a procesar facturas y a autenticar su validez, nuestra misión se convirtió en simplificar este complicado proceso y brindar una descripción general completa. «

Pleo fue fundada en Copenhague en 2015 por Rindom y Niccolo Perra, quienes fueron los primeros miembros del equipo de Tradeshift.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications