Netflix

La serie limitada pandémica de The CW ‘Containment’ saldrá de Netflix en octubre de 2021

La contención de la serie Cw dejará Netflix en octubre de 2021

Contención – Imagen: Netflix

La serie limitada de CW Contención está programado para dejar Netflix en los Estados Unidos en octubre de 2021. La serie que es inquietantemente aterradora dados los eventos de los últimos dos años es una visita obligada y ha sido uno de los mejores títulos de The CW en años. Aquí es cuando se va y por qué deberías vigilarlo.

Antes de entrar en los detalles crudos de su eliminación, primero cubramos de qué se trataba el programa y por qué debería darle un reloj, ya que es probable que nunca haya oído hablar de él.

Añadida a Netflix en octubre de 2016, la serie limitada cuenta la historia de lo que sucedió cuando un feroz contagio arrasó la ciudad de Atlanta. Vio una cuarentena en toda la ciudad soportada por los funcionarios luchando por armar una cura. ¿Suena familiar?

La serie fue creada por Julie Plec, conocida por su trabajo en The Vampire Diaries y sus dos derivados, Los originales y Legados.

Entre el elenco de la serie limitada se encuentran Chris Wood, Chistina Marie Moses, Claudia Black, David Gyasi y George Young.

La serie no fue muy apreciada en el momento de su lanzamiento, pero los espectadores de la serie continúan acumulando elogios. A partir de septiembre de 2021, tiene un 7.1 / 10 en IMDb.

Se ejecutó durante 13 episodios en total, todos los cuales se han transmitido en Netflix durante años, pero solo en los Estados Unidos.

Como sabrá, el acuerdo de Netflix con The CW significa que los programas llegan a Netflix durante la vida útil del programa y luego permanecen en el servicio durante 5 años. Dado que es una serie limitada, el tiempo de cinco años comenzó a disminuir en octubre de 2016 y, como ese temporizador ya terminó, la serie debe partir.

Los 13 episodios de Containment saldrán de Netflix EE. UU. El 10 de octubre de 2021.

Por supuesto, Containment no es la única serie que se va de The CW. Estamos rastreando todos los programas que salen de Netflix y que llegaron a través del acuerdo de The CW. Reinado listo para dejar Netflix en 2022 junto con The Vampire Diaries.

Donde estara Contención transmitir después de salir de Netflix? Eso no está claro por el momento, pero lo más probable es que caiga en HBO Max dado que es distribuido por Warner Brothers Television.

¿Te has marchado? Contención en Netflix? Qué pensaste? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications