Netflix

La serie de Netflix de Steven Yeun ‘Beef’: lo que sabemos hasta ahora

Steven Yeun carne de res netflix series

Steven Yeun carne de res netflix series

Expandiendo su colección de la experiencia asiático-estadounidense, Netflix ha adquirido los derechos de la comedia dramática de 10 episodios de 30 minutos llamada Carne de vaca de A24 y el creador Sung-Jin Lee (2 chicas en quiebra, Dave, Tuca y Bertie). El proyecto viene adjunto con los grandes nombres Steven Yeun y Ali Wong, quienes ya han sido contratados para los papeles principales.

Sung-Jin Lee compartió sus comentarios sobre este proyecto en un comunicado de prensa de Netflix:

“Ali Wong, Steven Yeun, A24 y Netflix. Es un equipo de ensueño y me siento honrado de colaborar con ellos. También estoy agradecido con el tipo que me gritó en el tráfico hace tres años. No lo dejé pasar, y ahora tenemos un espectáculo «.

sungjin 2sungjin 2

Sung-Jin Lee

Jinny Howe, vicepresidente de desarrollo dramático y series originales de Netflix también comentó:

“Estamos increíblemente emocionados de colaborar con Lee Sung Jin y ayudar a dar vida a esta rica serie junto con los inimitables Steven Yeun y Ali Wong. Sung Jin ha creado un mundo audaz y a veces escandaloso. Es un estudio de carácter honesto y poderoso de dos personas que buscan la conexión de la manera más improbable «.

Steven Yeun y Ali Wong también serán productores ejecutivos de la serie. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Carne de vaca:


¿Cuál es la trama de Carne de vaca?

No se sabe mucho sobre la trama de Beef aparte de su logline oficial de Netflix:

«Beef sigue a dos personas que dejaron que un incidente de furia en la carretera se introdujera en sus mentes y consumiera lentamente todos sus pensamientos y acciones».


¿Quién es echado en Carne de vaca?

Netflix anunció el 24 de marzo de 2021 que nominado al Oscar Steven Yeun y Ali Wong liderará el elenco de Carne de vaca. Yeun es mejor conocido por interpretar a Glenn en AMC’s Los muertos vivientes y más recientemente su papel en Amenazante, por la que recibió una nominación a Mejor Actor. Wong es mejor conocida por sus papeles en proyectos como Siempre sé mi tal vez, Baby Cobra, Hard Knock Wife y también es autora de la exitosa novela Dear Girls.


¿Cuántos episodios habrá en la temporada 1 de Carne de vaca?

De Netflix Carne de vaca contará con 10 episodios, cada uno de los cuales constará de 30 minutos.


¿Cuál es el estado de producción de Carne de vaca?

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas y se presentó en marzo de 2021 a un puñado de grandes postores, incluidos Amazon y Apple, y Netflix finalmente prevaleció en la subasta. No se conocen fechas de producción en este momento.


Cuando Carne de vaca ser lanzado en Netflix?

Netflix no ha revelado la ventana de producción para Carne de vaca, pero es seguro decir que se eliminará en algún momento de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba