DeportesFutbol

La salida de Varane entra en su recta final

Raphael Varane está cada día más cerca de salir del Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Tanto es así que según publica el diario británico The Mirror, las conversaciones entre ambos clubes por el precio del traspaso se han acelerado este fin de semana coincidiendo con el regreso del central francés a Valdebebas para empezar la pretemporada.

La voluntad del central francés es jugar a partir de la próxima temporada en Old Trafford y el jugador y el club inglés ya hace unas semanas han alcanzado un acuerdo para las próximas cinco campañas a razón de unos 12 millones de euros por curso. El Madrid le ofreció renovar su contrato con una ligera subida de sueldo que al parecer no es del agrado del internacional: de 5,5 millones de euros a 7. Muy lejos de lo que le garantizan en Old Tafford.

En el Real Madrid ya conocen los deseos de Varane, que finaliza su contrato con el club blanco en junio de 2022, y según aseguran en Inglaterra ya hay conversaciones entre Madrid y Manchester United sobre el precio de la operación. Según The Mirror, las negociaciones se habrían intensificado después de la conversación que han mantenido esta semana Carlo Ancelotti y Varane, en la que el entrenador italiano ha sabido por boca de su todavía jugador su deseo de cambiar de aires.

En la entidad de Chamartín quieren evitar que Varane se marche gratis cuando expire su vinculación y ya están negociando el traspaso con el United. La intención de los red devils es conseguir al futbolista a cambio de 45 millones de euros pero el Madrid no le dejará salir por menos de 50 kilos aunque su primer objetivo era venderlo por 60.

Varane, en un partido de esta última temporada


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba