Cómicos

La QuakeCon 2021 revela las fechas para el evento solo digital


Bethesda Softworks y ZeniMax Media anunciaron hoy que la QuakeCon 2021 regresará el próximo agosto como un evento solo digital. Específicamente, el evento se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto, pero más allá de eso, no hay detalles específicos sobre cómo se vería o incluiría el evento solo digital. Por lo general, QuakeCon sirve como una forma para que los diversos estudios de ZeniMax, como id Software, muestren en qué están trabajando actualmente y hagan varios anuncios.

«No podemos esperar a volver a Dallas con nuestra familia de la QuakeCon, pero para la seguridad continua de nuestro personal, los voluntarios y la comunidad, la QuakeCon de este año será una vez más un evento solo digital», anunció hoy la QuakeCon 2021. lee. «Tendremos toda la paz, el amor y los cohetes, de forma remota, del 19 al 21 de agosto». Puede comprobarlo usted mismo a continuación:

A medida que el mundo continúa atrapado en la pandemia de COVID-19 en curso, las convenciones y eventos que tradicionalmente han sido en persona por naturaleza han anunciado en gran medida que los eventos digitales o virtuales continuarán teniendo lugar este año. En particular, E3 2021 también es completamente virtual una vez más. No está claro cuándo o si este tipo de convenciones físicas regresarán, pero parece más probable que haya un aumento general de los eventos en persona a partir de 2022 como muy pronto considerando la reacción de los pocos eventos físicos anunciados para este evento. año, como San Diego Comic-Con en noviembre, han recibido después de sus anuncios.

Como se señaló anteriormente, la QuakeCon 2021 se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto y será un evento solo digital. Se espera que se anuncie más información sobre la próxima convención digital el próximo mes. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la QuakeCon aquí.

¿Qué opinas sobre el regreso de la QuakeCon 2021 como un evento solo digital? ¿Está emocionado de ver qué tipo de anuncios se pueden hacer durante la convención? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba