Cómicos

La prohibición de TikTok se pospone después de que Estados Unidos retrasa el cierre


La prohibición de TikTok se pospone después de que Estados Unidos retrasa el cierre 2

La prohibición de TikTok se pospuso después de que Estados Unidos retrasó el cierre. Después de un verano lleno de discusiones sobre la popular plataforma de redes sociales, parece que la aplicación propiedad de Oracle se quedará. El presidente Donald Trump se propuso prohibir la empresa de propiedad china después de que las preocupaciones sobre la seguridad comenzaron a arremolinarse dentro de la administración. Fue una historia importante en el período previo a las elecciones y ahora parece haberse disipado en el aire. Se suponía que hoy sería el día temido en el que las cosas se cerrarían, pero un juez de Filadelfia lo detuvo antes de que pudiera despegar. Ahora, el Departamento de Justicia ha presentado un aviso sobre el caso que dice que todo estaba bien por el momento.

«El Departamento está cumpliendo con los términos de esta Orden», dijo el departamento al Registro Federal, al tiempo que señaló que la prohibición no se solidificaría (crédito: ArsTechnica) «en espera de nuevos desarrollos legales».

Durante el verano, Vanessa Pappas, quien era la directora ejecutiva interina de la compañía, dijo que la plataforma estaba increíblemente agradecida por el apoyo de los fans. No iban a tolerar que la aplicación fuera prohibida y dejar que su disgusto por la medida se hiciera eco en las redes sociales.

“La gran cantidad de apoyo a TikTok ha sido nada menos que humillante”, explicó Pappas. “Entonces, gracias a todos y cada uno de ustedes por permanecer con nosotros para formar una verdadera comunidad en esta aplicación. Estamos aquí para usted y estamos aquí a largo plazo. Es por eso que estamos encantados de compartir que estamos trabajando con un socio tecnológico de EE. UU. Para garantizar que TikTok pueda continuar brindando un hogar a todos y cada uno de ustedes, tal como lo hace hoy, sin cambios para nuestros usuarios aquí en el Estados Unidos o en todo el mundo «.

Continuó: “Estamos increíblemente inspirados, agradecidos y orgullosos de nuestra comunidad y nuestros equipos están comprometidos a mantener la aplicación funcionando tal como la conoce y la ama. Para seguir compartiendo tus momentos diarios que nos traen a todos tanta risa, conectividad y alegría. Somos TikTok, estamos en este viaje juntos y recién estamos comenzando. Gracias.»

¿Estás contento de que TikTok esté aquí para quedarse por el momento? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba