La película de Borderlands: Qué esperar |

Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima comedia de ciencia ficción de Eli Roth, Borderlands, una adaptación del videojuego homónimo de Gearbox Software.

Quién protagoniza Borderlandsy cuando saldrá a la venta? Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima película de Eli Roth, una adaptación del videojuego homónimo de Gearbox Software. Lionsgate anunció por primera vez la aventura de acción y ciencia ficción postapocalíptica en 2015, y luego se alistó ChernobylCraig Mazin para escribir el primer borrador del guión.

En papel, Borderlands parece destinado a convertirse en un éxito. Antes de que Mazin creara la aclamada miniserie de HBO Chernobyl, escribió dos de los Película de miedo películas, junto con la segunda y tercera entregas de La resaca serie de películas. Por lo tanto, es un socio cinematográfico ideal para Roth, un colaborador de Quentin Tarantino con una habilidad similar para incorporar la comedia en las narrativas dramáticas. Mazin también está desarrollando una adaptación para HBO del popular videojuego. El último de nosotros.

Por último, Borderland’s El éxito a largo plazo estará determinado por la capacidad del elenco para ejecutar la visión de Roth y Mazin. Y, de hecho, hay algunos artistas de renombre adjuntos a la película, incluido un ícono del terror, un ganador de dos Oscar y posiblemente el comediante más exitoso de la década de 2010 en Kevin Hart. Independientemente de cómo Borderlands se reciba, sin duda será un espectáculo de la cultura pop, uno que entusiasme a mucha gente.

Reparto de Borderlands

Borderlands presenta un elenco lleno de A-listers, con Cate Blanchett encabezando como la Vault Hunter favorita de los fanáticos, Lilith. Blanchett es mejor conocida por sus actuaciones ganadoras del Oscar en El aviador y Azul Jazmín. El icónico comediante estadounidense Kevin Hart coprotagoniza como un mercenario llamado Roland, y Jamie Lee Curtis (De Halloween Laurie Strode) interpreta a una científica llamada Dr. Patricia Tannis.

La Borderlands El reparto de reparto incluye a Haley Bennett (Los siete magníficos, la chica del tren), Veintiuno (Escuela de Rock, Alta Fidelidad), Gina Gershon (Showgirls, Cara a cara), Édgar Ramírez (Historia del crimen estadounidense, La Deshacer), Ariana Greenblatt (Atrapado en el medio, Avengers: Infinity War), Janina Gavankar (True Blood, el camino de regreso), Cheyenne Jackson (American Horror Story, 30 Rock), Florian Munteanu (Creed II, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y Bobby Lee (MADtv, Piña Express).

Historia de Borderlands

Borderlands sigue a Lilith de Blanchett en su planeta natal de Pandora. Allí, intenta encontrar a la hija de una figura poderosa llamada Atlas (Ramírez). En el camino, Lilith se une a Hart’s Roland, una preadolescente llamada Tiny Tina (Greenblatt), un guardaespaldas conocido como Krieg (Munteanu), el científico de Curtis y un robot llamado Claptrap (Black). En Borderlands, el equipo focal se defiende de los monstruos alienígenas mientras intenta completar su misión.

Fecha de lanzamiento de Borderlands

Borderlands actualmente no tiene una fecha de estreno oficial. En junio de 2021, se lanzaron varias fotos de primer vistazo para la película del videojuego. El rodaje tuvo lugar durante la primavera de 2021, por lo que es posible que Borderlands podría lanzarse en algún momento de 2022, probablemente en la segunda mitad del año.

Source link