Tecnología

La fundadora e inversora Melissa Bradley describe cómo concretar su reunión de presentación virtual

Melissa Bradley tiene muchos sombreros. Es cofundadora de una startup llamada Ureeka, inversora en 1863 Ventures y profesora en la escuela de negocios de Georgetown. Por lo tanto, no es un eufemismo decir que ella comprende el proceso de recaudación de fondos desde todos los ángulos. Y, además, ha invertido y recaudado fondos para su propia startup durante este último año, donde el panorama ha cambiado drásticamente. En TechCrunch Early Stage, dirigió una sesión sobre cómo concretar su reunión de presentación virtual.

Bradley cubrió cómo distribuir su tiempo durante la reunión, cómo prepararse, cómo cerrar las reuniones con una lista clara de elementos de acción y qué evitar.

Puede ver la sesión o consultar la transcripción completa a continuación, pero también he sacado algunos aspectos destacados de la charla solo para usted.

¡Disfrutar!

Conversación> Pitching

Uno de los mayores cambios en el panorama de la cancha durante la pandemia fue la naturaleza de las reuniones en sí. Debido a que los inversores y fundadores pueden tener 30 reuniones al día desde la comodidad de su hogar, significa que se ha priorizado la conversación sobre la presentación. A la necesidad de conversación se suma el hecho de que los inversores no están ‘llegando a conocerte’ IRL como lo harían en el pasado, por lo que la forma en que interactúas (no solo el contenido de tu discurso) es de vital importancia.

Bradley explicó que la planificación de tiempo adicional para responder preguntas y profundizar en la estrategia es más importante ahora que nunca.

Ahora es el momento de realmente tener una conversación e involucrar profundamente al inversor en su historia y su visión. Quieres ser de naturaleza conversacional, pero aún así formal en tono. Entonces quieres ser respetuoso; quiere evitar la jerga; desea asegurarse de que quede claro de qué está hablando. Pero en realidad es mucho más una conversación bidireccional de lo que probablemente hayamos visto antes. Pienso de nuevo, mantén el ritmo, ten muy claro de antemano cuánto tiempo tienes. Un tercio del tiempo debe dedicarse a su presentación, y los otros dos tercios, debe estar preparado para responder preguntas y realmente tener esa conversación. Ir a tu ritmo. No se apresure. Si solo tiene 30 minutos, probablemente no sea el mejor momento para hacer una demostración. Es posible que desee continuar con una demostración grabada o hacer una oferta para hacer una demostración después. (Marca de tiempo – 6:03)

Estrategia> Proyecciones


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications