Cómicos

La estrella de Loki Wunmi Mosaku revela su película favorita de Marvel


Loki La estrella Wunmi Mosaku dice que una película de Marvel la hizo comprar toda la franquicia. La actriz habló con Shadow and Act sobre la sensación actual de Disney + y su lugar en la MCU más grande. Ella le dijo al medio que Pantera negra fue enorme para ella. Luego, después de la película masiva de Ryan Cooler, regresó y vio algunos de los trabajos anteriores como Los vengadores. Los fanáticos podrían haberla reconocido por Lovecraft Country o su casa, pero la escena de Marvel abrirá las cosas aún más. La mañana del primer episodio, Internet estaba inundado de publicaciones que disfrutaban de que ella rebajara a Loki cuando llegó la TVA y lo sacó de la Tierra en 2012. Todavía hay muchas posibilidades con Loki. Nadie sabe adónde va a ir esta cosa. Pero, Mosaku parece estar preparado para ser una adición divertida junto a Mobius y Ravonna Renslayer en el canon de MCU.

«Yo era fan de Black Panther», comenzó la actriz. «Esa fue mi primera película de Marvel y me encantó. Me sentí tan visto. Me sentí tan emocionado y realmente sentí a todo este héroe y villano [thing]… no estaba tan claro. No fue básico. Realmente tengo a Killmonger, ¡lo tengo a él! [laughs] Yo también lo estaba apoyando. Entonces pensé, me gusta este mundo … me gusta este mundo ‘».

«No sabía que me iba a gustar este mundo, no sabía que este mundo era para mí», continuó. Luego comencé a ver Los Vengadores y comencé a ver todo. Mi hermana era una gran fan de antemano. Ella siempre me decía que lo viera y yo pensaba, ‘Mm-mm’ [laughs]. Entonces yo estaba como, ‘¡Oh, te entiendo ahora, te entiendo ahora!’ «

Parece que Mosaku y Tom Hiddleston se enredarán con el personaje de Richard E. Grant al final de las cosas. Loki El escritor Michael Waldron explicó el personaje en una conversación con Total Film.

«Nadie quiere oírme decir a quién interpretará Richard E. Grant. Tenemos suerte de tenerlo en el programa; si está en el programa, escuché que podría estarlo», comenzó. «Así que creo que todo el mundo debería verlo y descubrirlo. Como el propio Loki, realmente queríamos que la experiencia de ver el programa se sintiera inesperada y en constante cambio de forma».

¿Estás emocionado por el episodio de esta semana de Loki? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba