Cómicos

La estrella de American Horror Story, Denis O’Hare, se burla del personaje de la temporada 10


La décima temporada de Historia de horror americana, llamado Doble característica, debutará en FX el miércoles 25 de agosto y cuando lo haga, la última entrega de la popular serie de antología de terror verá el regreso de varios de los actores favoritos de los fanáticos. Eso incluye a Denis O’Hare. O’Hare ha aparecido en cinco temporadas anteriores de Historia de horror americana, más recientemente de 2016 Roanoke en el que interpretó al Dr. Elias Cunningham / William Van Henderson, pero cuando se trata de su personaje para la próxima Doble característica, O’Hare se burla de que su personaje es «bastante diferente» a lo que los fanáticos han visto antes y también tiene algunos disfraces geniales.

«Es bastante diferente», dijo O’Hare. Espía digital. «Él no es el principal impulsor de la acción, porque llegué tarde. Y definitivamente tiene un aspecto de alivio cómico, que me encanta. Es muy divertido, creo. Tengo un gran vestuario. Tengo un vestuario maravilloso. Estoy realmente emocionado». sobre eso. Estaba filmando una escena con Evan Peters y solo tenía un par de líneas geniales. Es un gran placer ver que, durante la toma, se estaba riendo a carcajadas. Y yo estaba como, ‘Me encanta eso’ «.

Continuó: «Terminé haciendo cuatro episodios y mientras filmaba, la escritura, pensé, floreció un poco. No sé si estaban pensando en mí de repente, pero me encanta la escritura. haciendo últimamente. Me ha dado mucho más para masticar, en el guión «.

American Horror Story: Doble función marcará una novedad para la franquicia con el co-creador Ryan Murphy confirmando previamente que la temporada contendrá dos historias, haciéndola más parecida a las temporadas que se emitirán dentro de un año calendario. «Así que duplica el placer visual», escribió Murphy anteriormente. «Uno junto a los mares (este elenco ya lo anunció). Un segundo junto a la arena (ese anuncio del elenco viene)». Doble característica incluye a O’Hare, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y más.

Y O’Hare no es el único Historia de horror americana emocionado por su nuevo personaje. Ross describió recientemente su próximo Doble característica personaje como «legendario».

«Honestamente, estaba súper emocionado de volver al trabajo», dijo Ross. Semanal de entretenimiento. «Una vez que comencé a leer el guión de los primeros seis episodios, que son la primera mitad del [Double] Característica … Este es mi papel favorito junto a Candy. Diré que Candy probablemente siempre será el número uno para siempre hasta más noticias, pero mi look en este programa es definitivamente mi favorito de todos los looks. Estoy súper emocionado de que los fanáticos vean quién es el próximo personaje, porque creo que será legendario. Me atraganté al ver cómo termina el arco de la historia «.

American Horror Story: Doble función debutará el miércoles 25 de agosto. La serie ya ha sido renovada por tres temporadas más.

Foto: Vivien Killilea / Getty Images para GLAAD


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba