Cómicos

La escritora de Black Canary Misha Green rompe el silencio sobre volver a formar equipo con Jurnee Smollett


La niña gladiadora de DC está teniendo oficialmente su propia aventura. Hoy, se confirmó que Warner Bros.está desarrollando un Canario Negro película para HBO Max, que rodeará las aventuras en solitario del querido personaje femenino. Jurnee Smollett, quien interpretó a Dinah Lance / Black Canary en el año pasado. Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn), retomará su papel y volverá a formar equipo con la showrunner de Lovecraft Country, Misha Green, quien está escribiendo el guión.

Después de la noticia de esta semana, Green recurrió a las redes sociales para abordar la Canario Negro película y su asociación con Smollett. Mira su tweet a continuación:

Creada por Robert Kanigher y Carmine Infantino, Dinah Drake / Black Canary comenzó como una artista marcial altamente capacitada que subvirtió las expectativas de la femme fatale y rápidamente se convirtió en una de las primeras heroínas populares de la Edad de Oro de DC. A medida que avanzaban las décadas de su canon, se desempeñó como un miembro prolífico de la Sociedad de la Justicia de América y la Liga de la Justicia, y también desarrolló la capacidad de emitir un poderoso grito sónico denominado «Canary Cry». Una segunda encarnación del personaje, Dinah Laurel Lance, la hija del Canario Negro original, también se estableció en la Edad de Bronce de los cómics. Black Canary es también uno de los miembros fundadores de Birds of Prey, y con frecuencia se asocia con Oliver Queen / Green Arrow tanto a nivel profesional como romántico. Ha aparecido en innumerables ediciones de cómics, así como en múltiples programas de televisión, videojuegos, música e incluso una novela para adultos jóvenes.

En Aves de presa, La versión de Smollett de Black Canary se estableció como cantante en el Black Mask Club, cuya renuencia a ser un héroe fue provocada por la trágica muerte de su madre. A medida que avanzaba la película, Black Canary adoptó su papel de heroína, y su Canary Cry, que había heredado de su madre, finalmente ayudó a fundar Birds of Prey al final de la película.

Los fanáticos han expresado su deseo de ver la versión de Smollett de Black Canary regresar de alguna manera, con llamadas específicas para una serie original de HBO apareciendo en las redes sociales.

«No es ningún secreto lo mucho que me encantó jugar a Black Canary, y [I was] «Me siento muy honrado de asumir ese manto», reveló Smollett en una entrevista el año pasado. «Absolutamente lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad».

¿Qué opinas de que un proyecto en solitario de Black Canary se convierta en realidad? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba