Uncategorized

La empresa de pagos Paystone recauda 23,8 millones de dólares para ayudar a las empresas de servicios a interactuar con los clientes

Paystone, una compañía de pagos y software integrado, aseguró otra inversión estratégica este año, esta vez $ 23,8 millones ($ 30 millones CAD) de Crédit Mutuel Equity, el brazo de capital privado de Crédit Mutuel Alliance Fédérale.

La compañía con sede en Canadá comenzó en 2008 como la empresa de procesamiento de pagos Zomaron, y se rebautizó a sí misma como Paystone en 2019. En la actualidad, proporciona tecnología de pago electrónico y participación del cliente a empresas, en particular a aquellas que brindan servicios, dijo a TechCrunch la CEO Tarique Al-Ansari .

“Paystone tiene la misión de ayudar a las empresas a crecer, y nos cautivó su compromiso con esa misión y su enfoque en verticales orientadas al servicio”, dijo Léa Perge, inversora de Crédit Mutuel Equity en Canadá, por correo electrónico.

Si bien la mayoría de los pares de la compañía se enfocan en compañías de productos, Al-Ansari vio cuán desatendido estaba el lado del servicio: sus necesidades son diferentes y, a diferencia del comercio minorista, no buscan vender en línea. Más bien, necesitan una presencia en línea y marketing digital para interactuar con los clientes, pero su enfoque es poder encontrarlos y tener contenido que les diga a las personas por qué deberían hacer negocios con ellos.

Paystone ofrece marketing a través de contenido, ayuda con reseñas y programas de fidelización y recompensas. Sin embargo, en lugar de recompensar el gasto, Paystone recompensa el comportamiento. Refiera a un amigo, obtenga una recompensa. Escribe una reseña, obtén una recompensa. Al-Ansari lo llama «pagos como un beneficio». Las referencias y las revisiones son la forma en que las empresas se vuelven más fáciles de encontrar, y cuanto más contenido hay, más ayuda a las personas a considerar que la empresa es confiable, agregó.

El nuevo financiamiento otorga a Paystone, con sede en Canadá, fondos totales recaudados en 2021 de $ 78.8 millones en una combinación de deuda y capital. Recaudó $ 54,9 millones en enero, fondos que apenas se tocaron hasta el momento, dijo Al-Ansari.

Aunque no estaba buscando activamente nuevos fondos, Al-Ansari había estado hablando con Crédit Mutuel Equity, que solía ser CIC Capital Canada, antes de la pandemia, y su acuerdo se suspendió.

Crédit Mutuel Equity regresó con un interés similar y, teniendo en cuenta el tipo de talento que Paystone quería perseguir y su estrategia de adquisición (la empresa ya ha adquirido cinco empresas), Al-Ansari decidió tomar los fondos adicionales. Dijo que le da a la empresa opciones para contratar más y duplicar la construcción de la empresa, así como suficiente capital para buscar más adquisiciones.

Este año, Paystone ingresó al mercado estadounidense por primera vez y hará un lanzamiento adecuado a finales de este año. La compañía tiene más de 30,000 ubicaciones comerciales en su plataforma en toda América del Norte, y Al-Ansari espera que crezca en 5,000 este año. La compañía tiene 150 empleados actualmente y se espera que otros 50 se incorporen a fin de año.

Además, Al-Ansari espera que el crecimiento se acelere durante el resto del año. La compañía procesa alrededor de $ 6 mil millones en pagos con tarjeta de crédito y está en camino de generar $ 55,7 millones en ingresos este año. Es un flujo de caja positivo, residuales de los orígenes de la empresa de ser bootstrap, dijo.

“Queremos convertirnos en el destino de referencia para que las empresas de servicios establezcan una presencia digital para aceptar pagos y brindar lealtad y recompensas”, dijo Al-Ansari. «Haremos esto solidificando nuestra posición en el mercado y haciendo crecer nuestra plataforma con las herramientas que los clientes desean».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba