Inversión

La aplicación de comestibles con sede en Indonesia HappyFresh recauda $ 65 millones liderada por Naver Financial y Gafina

HappyFresh, la aplicación de comestibles bajo demanda con sede en Indonesia, anunció hoy que ha recaudado una Serie D de $ 65 millones. La ronda fue dirigida por Naver Financial Corporation y Gafina BV, con la participación de STIC, LB y Mirae Asset Indonesia y Singapur. También incluyó a los inversores recurrentes Mirae-Asset Naver Asia Growth Fund y Z Venture Capital.

La ronda anterior de financiación de la empresa fue una Serie C de $ 20 millones anunciada en abril de 2019.

Fundada en 2014, HappyFresh fue el primer servicio de entrega de comestibles estilo Instacart que se lanzó en el sudeste asiático. Se expandió a cinco mercados antes cerró sus operaciones en Taiwán y Filipinas en 2016. Continúa operando en Indonesia, Malasia y Tailandia.

En un comunicado de prensa, HappyFresh dijo que “ha experimentado un crecimiento sin precedentes” durante los últimos 18 meses a medida que los clientes recurrieron a las entregas de comestibles durante la pandemia, con un tráfico que aumentó de 10 a 20 veces en sus tres países.

En un comunicado, el director ejecutivo de HappyFresh, Guillem Segarra, dijo: “Vemos un gran cambio en el comportamiento de los clientes; las tasas de retención y frecuencia han aumentado significativamente, mientras que el tamaño general de la canasta ha crecido constantemente. Atribuimos esto a un cambio importante en la participación de la billetera de fuera de línea a en línea, que llegó para quedarse «.

La nueva financiación se utilizará para escalar las operaciones de HappyFresh, incluido el crecimiento de su flota de conductores. La compañía también planea agregar más métodos de pago, mejorar la experiencia del usuario y aumentar su variedad de artículos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba